Problema con lavarropas

ahora si creo q ya se cual es su problema, al parecer es climatico, aunque no lo crean, osea al pedo corte todos los cables, la ficha y el plastico que cubria la placa.

me explico, cuando hace calor funciona de una y sin chistar, cuando hace frio no quere andar, osea hace buelta a un lado y el lado opuesto ni fu ni fa... pero si dejo enchufado alrrededor de una hora y sin tocar ningun cable ni mover nada le doy continuar, como si fuera nuevo, lava sin fallar :S

al parecer es lo que mas me temia, la placa, y bueno que le vamos a hacer, voy a usarle hasta que muera asi y despues lavarropas nuevo, porque no quiero ni preguntar cuanto sale y despues si no es eso plop

ahh, perdon por no escribir en tanto tiempo, es que se me fueron las ganas de entrar a postear
 
Yo tambien tengo ese lavarropas y es un fastidio!!!, me gaste 700 dolares porque "era bonito" y resulto ser una porqueria!!. Yo creo que el problema esta en la paleta, es muy afilada y termina deshaciendo toallas, sabanas, buzos..tengo que terminar lavando a mano como en la epoca de las cavernas. Nunca mas me pienso comprar un whirlpool. Vivo en uruguay, y el service es terrible, vienen, te cobrar y no te solucionan, mas o menos me terminaron diciendo que el modelo habia salido malo..y yo? Me jodo! En fin, ya sabemos que marca no volveremos a comprar...vendela, es lo mejor que podes hacer, yo estoy en eso, pero nadie me va a pagar mi ropa rota...saludos!






perdon por no conectarme en tanto tiempo...
Aun no se soluciono el problema de mi lavarropas, llege a soldar los cables dicto a las fichas (del lado izquierdo del panel) y sigue, un amiga de la empresa ingeniero electronico me dijo que el tambien tuvo ese problema con esos lavarropas y que es el cable del magneto o algo asi, no se no conosco el funcionamiento del lavarropas por dentro aun, segun el este cable se corta por la vibracion, lo cual es perfectamente logico.. Ahora, cual es ese cable, se que es abajo porque, lavarropas funcionando meti un destornillador abajo y removi todo, y chan, empeso a funcionar, pero ni aun mirando con un espejo y tratando de tocar uno por uno se cual es.

Eso si, una ves que empiesa a funcionar ya no para hasta el prox dia q lo uso, no se si es solo suerte o tb tenia un falso en la ficha del panel.
 
Atrás
Arriba