Problema con LED Oslom en auto

#1
Estimados,
Soy de Argentina y novato en la electrónica, soy Técnico Electromecánico y cada tanto me gusta jugar y aprender.

Tengo un LED OSLOM BlackFlat KW H5L531 de Osram. Si lo conecto directo a la bateria del auto ilumina muy tenue. Originalmente pasa por una caja sellada la cual desconozco que tiene. Alguien me podra asesorar que debo instalar entre la bateria del auto y el led para que encienda fuerte?

Muchas gracias
 
#2
Sería interesante si pusieras una foto del mismo para ilustrar como así sus datos
 
#4
Adjunto la foto con la plaqurta donde esta el led, el problema es que antes de esta plaqueta hay una caja sellada la cual no puedo ver que tiene adentro y quiero comprarla para reemplazarla. Es de una Toyota Hilux SRX
 

Adjuntos

DOSMETROS

High 2m Modereitor
#5
Por lo que veo en la página 13 del datashiit , son 5 leds en serie , por lo que estimo que eso necesita cómo 17 V para poder funcionar , así que la "cajita mágica" es un driver que seguramente eleve la tensión y le maneje el brillo por ancho de pulso controlando además la corriente promedio.

Así que o haces ingeniería inversa y le ponés osciloscopio a una cajita que funcione . . . o a poner la tarasca :ROFLMAO:

 
#6
Gracias a todos por las respuestas. Pude encontrar que funciona con 15,3V el led (Midiendo el lado que funciona), compre una fuente step down dc/dc para aumentar de el voltaje del auto a 15,3V, quedo funcionando.

El voltaje de entrada al led en mi auto es fijo, en algunos cambia para no encandilar al que viene enfrente.

Gracias!
 

Temas similares


Arriba