Problema con LED Oslom en auto

Estimados,
Soy de Argentina y novato en la electrónica, soy Técnico Electromecánico y cada tanto me gusta jugar y aprender.

Tengo un LED OSLOM BlackFlat KW H5L531 de Osram. Si lo conecto directo a la bateria del auto ilumina muy tenue. Originalmente pasa por una caja sellada la cual desconozco que tiene. Alguien me podra asesorar que debo instalar entre la bateria del auto y el led para que encienda fuerte?

Muchas gracias

Sería interesante si pusieras una foto del mismo para ilustrar como así sus datos

Adjunto la foto con la plaqurta donde esta el led, el problema es que antes de esta plaqueta hay una caja sellada la cual no puedo ver que tiene adentro y quiero comprarla para reemplazarla. Es de una Toyota Hilux SRX

Adjuntos

DOSMETROS

High 2m Modereitor
Por lo que veo en la página 13 del datashiit , son 5 leds en serie , por lo que estimo que eso necesita cómo 17 V para poder funcionar , así que la "cajita mágica" es un driver que seguramente eleve la tensión y le maneje el brillo por ancho de pulso controlando además la corriente promedio.

Así que o haces ingeniería inversa y le ponés osciloscopio a una cajita que funcione . . . o a poner la tarasca :ROFLMAO:

Gracias a todos por las respuestas. Pude encontrar que funciona con 15,3V el led (Midiendo el lado que funciona), compre una fuente step down dc/dc para aumentar de el voltaje del auto a 15,3V, quedo funcionando.

El voltaje de entrada al led en mi auto es fijo, en algunos cambia para no encandilar al que viene enfrente.

Gracias!