Problema con levantavidrios "One touch" con PIC en PBP para el auto

Hola ¿Cómo les va de nuevo? Les agradezco la vez anterior la gran ayuda que me han dado con el tema de LCD y 20MhZ de frecuencia del pic.
Les cuento básicamente que es lo que estoy queriendo hacer, tengo un auto con levantavidrios que suben o bajan mientras uno presiona el botón pero no es de un sólo toque, tampoco tiene luz en la gaveta y en los parasoles.
El tema es que decidí armar una plaqueta con un PIC para comandar todo y algo más en el futuro.
Les dejo la programación en PBP que tengo con la simulación en proteus y si la quieren usar como base para algo de ustedes no tengo inconveniente.
El problema en detalle que tengo es que dentro de la subrutina subirbidrioizq o cualquiera de las otras tres, llego a lograr que al presionar el mismo pulsador se detenga el motor haciendo volver a INICIO pero cuando quiero que salte a otra rutina para el vidrio del otro lado, tengo problemas y no me anda, ni en la simulación ni en la realidad.
Les agradezco mucho

P.D.: La lógica del circuito es que los motores funcionen 4500 ms más o menos para que le de tiempo a funcionar el motor y cerrarlo, si está en mitad de camino o cerca de completar el recorrido y uno presiona el botón, creería que no le va a hacer nada que esté funcionando 4,5s trabado el motor.
Me resultó más sencillo que usar fines de carrera y demás pero al final, la programación compensó un poco jaja.
 

Adjuntos

  • Desktop.zip
    30.7 KB · Visitas: 26
Última edición:
Atrás
Arriba