Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Quizá esté sucio el flex o las almohadillas, intenta limpiarlo con alcohol isopropilico y si no tienes usa un paño ligeramente húmedo y lo secas con otro, si sigue sin funcionar; prueba a ver si está sucio la parte del flex que hace contacto con la placa y también limpia allí con un cepillo, no te recomiendo que lo laves con agua y jabón pero si lo haces asegúrate de que quede muy seco no te impacientes y déjalo secar ya que pueden quedar residuos de humedad y arruinar otro componente, si no funciona esto podría ser el chip controlador o que el flex tenga las pistas rotas.Hola, el joystick de mi ps4 (es v1) le fallan los botones R2 y L2 (andan solos sin que los toque), ya lo desarme pero no vi nada roto ni fuera de lo normal. Alguien me podría recomendar que podría hacer para solucionarlo?
Nopse pude poner soldadura de plomo?
O el cable se ha cortajeado internamente , preferiblemente pegado al USB o a la entrada del joystick y al moverse . . .
Probaste con otro puerto? Revisaste algún rastro de soldadura en algún lugar donde no debería estar?Bueno estaba soldando mi analógico al mando con el cual tome un poco de lucha para retirar el analógico que tenía y pues al retirarlo y agregar el magnético, soldar todo conecte el mando a la pc para testearlo pero encendió y luego se apagó al segundo, tengo un poco entendido que fue un corto circuito, pero no sé exactamente qué rebuscar, ya quite el analógico y probaré si prendía sin el para confiar que no haya soldado mal pero igual no prendió, cabe destacar que antes si encendía, y que también creo que le aplique un poco de calor por ser novato en el tema, que es lo que me recomiendas en base a su experiencia?
Hola amigos, mi sobrino tiene una play 4, y leyendo este hilo hace un momento, leo que un usuario tiene un problema con el mando de esta play 4, el mando de esta play que tengo aquí, tiene un problema igual.Hola
Necesito ayuda para reparar un control de ps4, el problema era con un potenciometro que cambie pero en uno de los pines de contacto en la tarjeta se cayo y queria saber como solucionar ese problema ya que no hace contacto y el potenciometro no me funciona bien
Espero y me ayuden,
Si, y hasta quite la soldadura y volví a conectar el mando a ver si encendía y nada, no sé si lo mencioné pero la primera vez que le di a encender luego de según yo repararlo encendió y se apagó al instante (otra cosa es que le quite algo en el mando que parecía estaño que estaba en la palanca izquierda, lo cual no tenía que ver con el joystick y creo que ahí es donde fue el problema.Probaste con otro puerto? Revisaste algún rastro de soldadura en algún lugar donde no debería estar?