Problema con mezcladora amplificada

Antes que nada quiero aclarar que no tengo muchos conocimientos en esta rama de la electrónica, así que si alguien me puede recomendar un libro o manual sobre amplificadores de audio (potencia) lo agradeceria infinitamente.

Resulta que hace poco me trajeron a arreglar una mezcladora amplificada. Me comentaron que habia sido reparada anteriormente. Los problemas son:

*Disminución de la potencia de salida
*No activa los efectos (Reverb, Delay ni nada)
*Algunos potenciometros hacen ruido

La mezcladora es una Macro Sound MS0802D15P

Ya la desarme y todo parece estar en buenas condiciones. Claro, haré el cambio de los potenciometros.
Mi duda es:

Que mediciones hacer en la etapa de potencia? Ya chequé los transistores de salida (12 en total, 6 por cada canal, 3 PNP 2SA1943 y 3 NPN 2SC5200) y en prueba de diodo están en buenas condiciones.

Pero... Al testear la etapa de la fuente rectificadora noté que el voltaje que envía al phantom power no es de 42V, sino del doble. Eso me pareció fuera de lo común. Pero no creo que afecte de manera directa al volumen total de salida.

Por donde podría empezar?

Adjunto imagen de la etapa de potencia
Saludos ...
 

Adjuntos

  • IMG_20160509_242041646.jpg
    IMG_20160509_242041646.jpg
    83.8 KB · Visitas: 46
Para probar la etapa de potencia lo primero que haria yo que le llegue el voltaje tanto positivo como negativo a los transistores de potencia. Me imagino que esa mezcladora trae aparte la etapa de la fuente donde viene el transformados, puente de diodos y capacitores...

Por cierto noto que le faltan muchos componentes de lado derecho, sera que viene asi de fabrica?
 
Atrás
Arriba