Problema con mi amplificador de mi estereo kenwood KA894

Me acabo de comprar un estero kenwood, con 4 módulos, amplificador, ecualizador, radio, y la casetera de CD, cuenta con dos altavoces soundking de 150 W de 8 ohms, busque el datasheet del amplificador KA894 para poder conectarlo, viendo el datasheet me di cuenta que al amplificador le podía conectar otros dos altavoces y un buffer, pero cuando lo hice estos no sonaron, no sonó el buffer, ni los surround speaker system, solo los front speaker system , agradecería que me digeran que podría estar mal si lo conecte mal o si los canales de mi amplificador estén mal, adjunto a esta nota el diagrama y características del amplificador, gracias.
 

Adjuntos

  • KA894.PDF
    1.1 MB · Visitas: 19
En este sistema puedes conectar 2 bocinas principales(FRONT),que estas te van a funcionar todo el tiempo,las otras son sorround y centro,estas son mas que nada para cuando ves alguna pelicula ya que nada mas son para efectos especiales y no van a sonar todo el tiempo,la del centro es para la voz,mas no para buffer o bajo y se tienen que activar mediante la funcion del dolby Prologic,como lo indica en la pagina 11.

saludos
 
tienes que configurar el audio.. entra en el menu.. y configura con los parlantes conectados y con el volumen bajo.! tiene opciones de seleccion de delante/atras y otro como el de balance que te permite seleccionar los de atras y adelante.. puede ser que tu equipo no traiga las salidas y solo tenga las fichas.. revisa todo y comenta..
 
grax en efecto conecte un altavoz a la salida de centro y los otros dos altavoces a los principales (FRONT) y en efecto si sonaron, estos se pueden seleccionar efectivamente con los menus stereo(el cual hace sonar los dos altavoces y el center) o pro logyc (hace sonar nada mas los dos altovoces FRONT), ahora quiero preguntarles si es conveniente dejar conectado el altavoz del centro (CENTER)o nada mas los dos altovoces FRONT o kisiera pedirles que me recomendaran una coneccion correcta para que se escuchen de una manera adecuada mis altavoces grax
 
Atrás
Arriba