problema con microswitch

Hola a todos.

Soy nuevo en el foro y necesito de vuestra ayuda.

El problema que tengo, es que estoy haciendo un circuito en el que necesito unir cuatro cables con un solo microswitch, y los microswitch que utilizo (por espacio físico)sólo tienen un circuito para unir dos cables.

Lo que necesito es que al pulsar se unan los 4 cables 2 a 2 a la vez sin que se me junten las señales, y que al soltar no se queden conectados.

Si se os ocurre algo, os lo agradezco :), ya que me he quedado un poco bloqueado en el tema.
 
Última edición:
Coloca un relé doble maniobrado por el switch, de tal modo que al presionar cierre circuito y el propio relé conecte los otros dos circuitos, así a bote pronto. O con transistores.
 
El problema es que no me entra ningún tipo de rele donde va la placa, y este problema lo tengo 15 veces a lo largo de la placa.

Con transistores no lo he mirado aún, es una cosa que tengo pendiente.

Lo único que se me ha ocurrido por ahora es usar integrados switch de la casa Maxin, pero necesitaría muchos de ellos.

Gracias.
 
El tema es el siguiente: Necesito hacer un teclado nuevo en una máquina de hacer punto que tiene más de 30 años (mide sus 5x2 Mts).

El problema, es que como es tan vieja de diseño, no tiene ningún tipo de disco duro, y cuando se le va la configuración de las agujas para hacer los paños, hay que hacer otra vez la configuración (tiene 1000 líneas que hay que meter manualmente una a una).

Para meterlas, hay que pulsar en el teclado 2 teclas a la vez, mas luego una serie de números.

Lo que estoy intentando es poner esas teclas dobles en un solo toque de teclado. Por esta razón, es por lo que no tengo espacio, ya que tengo que tener el teclado actual mas las teclas nuevas.

Aún no tengo el diseño del circuito hecho, ya que para seguir adelante necesito solucionar de alguna manera el unir los dos cables que tiene cada tecla con un solo switch (que por el tamaño que tienen sólo dan para unir dos cables, no cuatro).

Otro inconveniente que me he encontrado, es que no pueden dejarse unidos los cables, ya que entonces me cambia la combinación de las otras teclas.

Gracias de nuevo, y a ver si se os ocurre alguna genialidad.
 
Atrás
Arriba