Problema con minicadena

Hola chicos, tengo un problema con una minicadena conectada al ordenador. Desde hace dias al reproducir musica desde el pc salen unos ruidos, clock , clock, he abierto los altavoces para mirar los cables y todos parecen estar correctos y tambien he mirado por la parte de las conexiones de los altavoces en la propia minicadena y estan bien.....asi que sabeis porque puede producirse ese ruido?


Gracias


P.D. la minicadena tiene 22 años
 
SI, he probado con un Discman y hace el mismo ruido. Tambien con la funcion de radio lo hace, bueno, el caso es que si le pego unos golpecitos con el dedo por la parte de arriba de la minicadena o en un costado, tambien hace los clock clock.......
 
Pues si es un falso contacto o la placa como dices tendre que llevarlo al SAT porque yo de electronica no tengo ni idea, no se como comprobarlo por mi mismo......queria descartar que no sea problema de los altavoces......
 
Bueno he hecho lo siguiente, a ver si sirve de referencia..... en los conectores de altavoces de la parte de atras de la cadena he alternado las cables del derecho en el izquierdo y viceversa y he comprobado que los ruidos los hace cuando conecto los cables en los conectores del izquierdo, si los conecto solo en el derecho no hace ningun ruido......entonces si es eso, que se puede hacer para arreglarlo?
 
Tengo abierta la minicadena y si estan conectados los cables al canal izquierdo hace ruido cuando suena la musica, cuando toco cualquier cosa de dentro....y si le pongo los cables al canal derecho por mas que toque no hace ruido
 
Atrás
Arriba