Problema con mixer Pioneer DJM 2000

hola a todos, tengo un problema con mi mixer PIONEER DJM 2000, ya la lleve a los dos centros de servicio pioneer y ninguno de los dos pudo con este problema, el detalle es que se protege al estar funcionando unos minutos el cual se apaga y solo se enciende un foquito rojo que se pone intermitente. si alguien ha pasado por esto con ese modelo de mixer le agradeceria mucho me pasara el de dato de como solucionarlo, gracias. ...
 
Esperemos que alguno de los capos como Dosmetros que saben mucho te puedan ayudar porque si los técnicos del representante mismo no pudieron me parece que........mmmmmm......
 
Ese es un mixer carito (3.000 U$S) que todavía se vende nuevo.

Si está en garantía reclamá que te lo reemplacen.

Me llama la atención que dos services oficiales no lo pueda reparar :eek:

Fijate bién porque a veces ponen "Service Oficial tipo Pioneer" y es un engaño , no :no: son services oficiales.

Otra opción es mandarle un mail a Atención al Cliente o a Soporte de Piooner , comentando lo que ocurre.

Saludos !
 
VDJTESTA podrías intentar reinstalarle el soft ( entra a la pagina de PIONEER ) no se si ese modelo pero la nexu a las actualizaciones las hace automáticamente y si no la actualizas los efectos empiezan a distorsionar empieza a clipear cuando no lo debería hacer toma en cuenta que tienes un mezclador y una computadora juntas, en cuanto a repararla debes tener conocimientos y como mínimo una estación para desoldar porque esta armada en una sola placa doble faz y por lógica circuitos smd.
PD; hace unos años atrás me trajeron una PIONEER DJM900SRT , no son nada fáciles, tampoco difíciles, todo depende de la experiencia que tengas, Saludos y Suerte.
 
Atrás
Arriba