problema con motor paso a paso?

bueno, he estado tratando de realizar un proy.con un pic16f84.y un motor paso a paso controlado con uln2003.el problema es q hicimos el prog en picbasic,el impreso en eagle.y no se q pasa.pq el dichoso pic no hace nada.les cuento lo alimento con 5v, tiene dos capacitores de 27pF, el cristal de 4MGH, la salidas estan bien conectadas y no se que pasa.no se si a alguien le ha sucedido algo similar a ver q consejo me da

Fogonazo

Exorcista & Moderador eventual
¿ Tienes osciloscopio ?

Caso afirmativo:
Fijate si esta oscilando el reloj del PIC.
Fijate si las salidas se energizan.

Caso Negativo:
Intenta lo mismo con un multimetro en las salidas, si tocas el oscilador lo mas probable es que deje de oscilar.

Todo esto suponiendo que el programa halla sido probado y aprobado.

Saludos.
Necesitas una punta logica que es economica y te permite checar la señal de reloj sin invertir en un osciloscopio.
Entiendo que el impreso ya esta hecho.
Para hacer un impreso primero montas el proyecto en un protoboard y lo pruebas. Una ves trabajando ya lo puedes pasar al impreso.
Si este es el caso, entonces dicho impreso tiene algun problema. Si no trabaja en el proto revisa todo otra vez.

Este integrado funciona desde 12V
Yo lo ocupo y esta re bueno

Slds

bueno, he estado tratando de realizar un proy.con un pic16f84.y un motor paso a paso controlado con uln2003.el problema es q hicimos el prog en picbasic,el impreso en eagle.y no se q pasa.pq el dichoso pic no hace nada.les cuento lo alimento con 5v, tiene dos capacitores de 27pF, el cristal de 4MGH, la salidas estan bien conectadas y no se que pasa.no se si a alguien le ha sucedido algo similar a ver q consejo me da