Problema con Pedal para bajo Woolly Mammoth Z VEX

Hola a todos, me estoy iniciando en esto de la electronica para audio, y me baje el plano de este pedal:

https://www.forosdeelectronica.com/attachment.php?attachmentid=41614&d=1287874418

Tengo algunas dudas, algunas dignas de humillación seguramente, pero la verdad que tampoco es que este cursando ingenieria electronica ni nada.
La primera es a que se refiere en ese plano cuando indica de conectar a masa, porque lo que me imagino es que es el negativo de la bateria, pero primero lo conecte asi y no me funciono, y segundo el in esta conectado al negativo de la bateria, ninguna otra cosa mas, segun el plano, como si la masa y el negativo sean diferentes cosas.
Probe conectando entre sí a todas las masas, pero tampoco se escuchaba, y revise masomenos todo por si habia conectado algo mal.
La segunda es que no pude conseguir los componentes exactos, conseguí parecidos, y queria saber si tener...
- un potenciometro de 2,5k linear en vez del 2k linear
- 47k de resistencia en vez de 51k
- dos resistencias en serie de 10 para tener la resistencia de 20k
- 4,7k de resistencia en vez de 4,99
- el anillo del IN directamente conectado al C1 de 220n, o sea puenteando el interruptor S1a y el bypass
- el OUT directamente conectado al medio del potenciometro de 10k, o sea, puenteando el interruptor
...cambia y no me deja funcionar el circuito.

Les agradezco mucho y disculpen la ignorancia
julian
 
Atrás
Arriba