problema con PIC16LF877A

Hola amigos foreros, les escribo parea ver si me pueden ayudar con un problema que tengo, miren, tengo un programa hecho en picc, el cual lo grabo en un PIC16F877A con encapsulado dip de 40 pines con el programador pickit 2 y funciona bien, ahora el mismo programa intento cargarle al PIC16LF877A en encapsulado TQFP de 44 pines, y durante el proceso de programacion me muestra este mensaje: Programming failed at Program Memory address 0x000008, y no se que hacer para resolver el problema........
 
Intenta desactivando la programación en EEPROM, algo parecido me pasaba con el PIC 16F876A. El PIC16LF877A es de poco voltaje así que también revisa que los parámetros de voltaje sean los correctos.
 
Pues con respecto al voltaje lo que he hecho es poner dos resistencias en serie, una de 10 Kohmios y otra de 22 Kohmios, y de la union de las dos la he conectado a microcontrolador, esto para establecer en 3,3 voltios los pines VDD, PCC,PGD y VPP, GND directo a tierra obviamente, pero ni asi me ha funcionado, ahora con respecto a la programacion en EEPROM , que tu mencionas la verdad estoy perdido, no se si me puedes ser un poco mas especifico, si no seria mucha molestia talvez si me puedes guiar paso a paso........gracias....
 
En cuanto al voltaje supongo que estará bien, nunca trabaje con las series de pic LF., sólo conosco un poco sobre el tema. Con lo de EEPROM me refiero a que cuando programes con el pickit 2, desactives la casilla que dice Programar en EEPROM.

Saludos.
 
Mi adivinoscopio esta descompuesto....
picture.php


asi que voy a basar mi teoria en que si pones una resitencia de 10k y una de 22k esta circulando una corriente de :

5/32000=156uA... :eek:

Crees que con eso se pueda grabar????
y si pones una de 1k y una de 2.2k Que pasara???
y si es de 100 y 220????
 
Última edición:
Atrás
Arriba