Problema con Placa Grafica y salida de video

Hola amigos del foro:

Cuando conecto la salida de video de mi aceleradora grafica a la entrada de video de mi televisor se apaga el diferencial.

Y esto pasa solo cuando conecto el cable de alimentacion a la PC.

¿Porque sucede esto?


Gracias.
 
Es parecido a un disyuntor (no se si es lo mismo) pero es la llave que se apaga cuando detecta diferencia en el amperaje que vuelve al neutro.


Lo puedo explicar mejor si no entiendes.


Saludos!
 
Ok. son equivalentes. Mi confusion fué con el nombre... es que aqui los llamamos "tacos".

Y la PC funciona normalmente y el disyuntor no "salta" si no pones la aceleradora ?

Si es asi, tarjeta defectuosa o el disyuntor esta al limite...
Saludos
 
No, no salta cuando la enchufo... funciona bien la placa porque corre bien los juegos y todo.. pero cuando conecto el cable de salida de video de la placa no se apaga nada tampoco... solo se apaga cuando conecto el cable RCA al televisor.



Saludos!!
 
en general cuando pasa eso es un problema de la fuente, la cual a no ser de calidad te genera un sobre consumo. Me ha pasado algo parecido, prueba primero lo del TV y si sigue pasando deberás probar con una fuente mas grande o mejor.

De todas formas comenta que placa de video y que fuente tienes.
 
Te referis a la fuente de la PC? si es asi es la fuente que viene con el gabinete (Euro) y tiene 450W.

Las entradas del tele funcionan bien porque las usaba para la consola Family :p

Tengo una placa GeForce 8400 GS.


Saludos!
 
Bueno... les cuento...


Probe con el otro tele y adivinen que... Funciona!!


Estuve jugando al Grand Theft Auto IV (que es bastante pesadito) y funciona de maravillas!

Porque en el otro tele no funciona?:unsure:

No pregunto para modificarlo, pero si para saber :D.


Gracias por sus respuestas!!


Saludos!!
 
Para saber por qué, tendras que empezar por postear los datos tecnicos de ambas TVs.

Tienes una pinza de corriente o un amperimetro que uses para medir la corriente de operacion de ambas TVs ?

Saludos
 
Los datos se los puedo dar.. pero cuanto consume cada uno no porque no tengo ni multimetro ahora...

El tele con el que probe primero y se apago todo es un Hitachi CPT-2030R

El tele con el que anduvo es un Philco PF 2975


Espero que les sea de ayuda!


Saludos!
 
Segun lo que acabo de leer de Uds y dado de que todo marcha en otro TV, te recomendaria que revises la toma a tierra de los aparatos, ya que uno puede tener una face a tierra y por ello te salta el fusible automatico.
 
como hisiste para correr el GTA IV en una 8400 XDDD

(disculpa si desvirtuo un poco, pero me mata la intriga, yo lo corro al minimo y se ve trabado con mi 8800 :LOL:DD)
 
Atrás
Arriba