Problema con placa puerto paralelo

Bueno, el problema es el siguiente.. como mi pc no tiene puerto paralelo onboard compre una placa. Pero cuando conecto un simple circuito de leds, estos prender pero no los puedo controlar. Probe con muchos programas pero ninguna anda.
Asique agarre el circuito y los programas y fui a otra pc que tiene puerto onboard, y anda perfectamente. Alguien sabe cual es el problema? Desde ya muchas gracias. :)
 
Posiblemente la placa agarra una direccion diferente a las que traen el paralelo incluido.... Intenta usando la direccion de LPT2 o LPT3 para ver si es eso...
 
Es que.. la placa ya por defecto se configura como LPT3.. y si la intento cambiar al LPT2 o LPT1 me aparece una pantalla azul y se reinicia la pc. Ya me fije en el bios aver si habia algo que este usando esos puertos pero no. No se que puede ser.
 
Fijate en el programa que usas si puede usar LPT3, por que lo mas seguro es que quiera usar LPT1 y por eso no puedes comunicarte con los LEDs....
 
No, no se puede. Igualmente, yo probe este mismo circuito en una pc con el puerto onboard, y le cambie la configuracion del puerto a LPT1, LPT2 y LPT3 (la configuracion de la placa, no del programa), y en todos los casos andaba perfectamente. Eso es lo extraño.
 
tengo exactamente el mismo problema
y es que parece que son muy basicos los puertos
que venden sueltos, me pasa lo mismo con el serial,
intento grabar PIC y ni si quiera me reconoce que dispositivo es.
Yo creo que las placas son demasiado basica como para
cumplir con necesidades mas especificas =/
me despcionó, asi que tendre que venderla:cabezon:
Ojala haya alguien que diga lo contrario
Saludos y Suerte

Chauuz
 
Atrás
Arriba