Problema con practica

En la escuela me dejaron una practica con dos potenciometros, un motorcito y al menos 3 engranes, al principio los dos potenciometros deben estar en la misma posicion y al mover uno el otro deber ser movido con la ayuda del motor para igualarse con la del principio, esta sencillo pero no se como empezar y no he encontrado nada en internet. ¿Alguien ha intentado esto antes o sabe como?
 
No tengo programa para dibujar circuitos asi que trato de explicartelo. Supon que cada potenciómetro esta conectado con sus extremos fijos uno a tensión de fuente y el otro a masa.
La tensión de fuente es la máxima que el motor puede soportar. El motor lo conectas entre los dos deslizantes de los dos potenciómetros. Si los potenciómetros estan en la misma posición, la tensión en el motor será cero y no girará.
Si estan en distintas posiciones el motor girará.
Ahora, si mecánicamente conectas el eje del motor con el eje de uno de los potenciómetros, y ajustas bién las polaridades y sentidos de giro, el motor pondrá a su potenciómetro esclavo en la misma posición que el que esta libre.
Es básicamente el principio de un servomecanismo realimentado.

Exitos
 
Atrás
Arriba