Problema con programa de S7-200

Hola.
Subo un pequeño programa, está hecho con el Microwin V3.2 SP4.
Es muy simple pero no consigo que vaya. En la subrutina "Indicadores hay
4 segmentos iguales y solo funciona el número 4. He probado a reacerlo cien
veces utilizando métodos diferentes y hace lo mismo.
Agradecería enormemente algo de ayuda.
Gracias
 

Adjuntos

  • Proyecto10.pdf
    10.2 KB · Visitas: 24
Primero dime bien que es lo que pretendes que haga este programa. Por lo que veo quieres que se activen las 4 salidas y después se desactiven las otras 3. Por medio de alguna de las dos entradas en tu subrutina llamadas. Pero lo que tu programa hace es permitir activar una bandera M y esta se activa en tu segunda subrutina, pero como no activas SM0.5 no pasa nada. Eso es todo lo que hace. Si quieres que tus salidas se activen a la par que inicias la bandera debes activar SM0.5 y también te falta colocar una función (R) para desactivar la bandera que se queda activada (S).

Pero como te comento mejor dime que es lo que realmente deseas que haga este programa.
Saludos.
 
Hola.
Disculpa por tardar en responder. Ya he solucionado el problema, era por poner varias veces las salidas en la misma subrutina. La marca SM0.5 no hace falta activarla, es una marca de sistema que genera una intermitencia de 1 segundo. Y la función (R) no importa, está en otra subrrutina, como comentaba esto solo es una parte de un programa. El funcionamiento es el siguiente:
tengo cuatro marcas, con cada una de ellas activo una salida diferente (son cuatro) y las restantes funcionan intermitentemente.
 
Atrás
Arriba