Problema con radio car + cámara.

Hola buenas a todos.
P
erdón si este no es el lugar apropiado.
R
esulta que instale una radio a mi coche sistema Android china, la anterior dueña tenía una cámara ya instalada y se veía, pero yo al poner la radio nueva no me sale ninguna señal por el cable de cam vin.
Pero si la pongo por entrada auxiliar si se ve al poner la marcha atrás, pero tengo que pulsar dicha aplicación y quiero que salga al poner la marcha atras.
A
lguien podría ayudarme porque sale la imagen por vídeo pero no por el RCA de cámara gracias
 
Última edición por un moderador:
Hola. Que marca y modelo es tu radio car?. Mira el manual de instalación, generalmente debes conectar un cable del radio car al interruptor de marcha atrás que prenden las luces de reversa,...... eso le indica al radio car que muestre la cámara trasera...
saludos

JJG
 
Hola gracias por contestar, la radio no sé ni el nombre fue un regalo y no trae manual. Te comento la cámara ya está puesta y funciona porque se ve por entrada aux si la conecto por cable cvbs, es decir pulso entrada auxiliar y al poner marcha atrás se pone la cámara,pero si la intento poner por el cable de RCA cam y positivo es decir el rojo a back no sale imagen ningúna y gracias por contestar. La radio es así no tengo otra cosa
 

Adjuntos

  • IMG-20220323-WA0008.jpg
    IMG-20220323-WA0008.jpg
    125.6 KB · Visitas: 7
Hola. Posiblemente debes conectar un cable del radio car al interruptor de marcha atrás que prenden las luces de reversa,...... eso le indica al radio car que muestre la cámara trasera...El radio debe tener la función de cámara trasera porque no es lo mismo la entrada de video (que puede ser una cámara o no) que la función de cámara trasera.

saludos

JJG
 
Atrás
Arriba