Problema con rango extendido Belbar

Tengo 2 belbar de 12 rango estendido ind arg ( una joya de parlantes ) anda la bobina y todo pero esta roto la parte donde agarra el woofer osea el cono esta medio al aire = suena perfecto como lo soluciono? se podria comprar una suspencion acusica y pegarsela? el cono esta perfecto solo eso es lo que esta mal y lo lleve a enconar para que solo le cambien eso y no quisieron , con que pegamento se podra hacer? bueno el parlante aguanta 25w o 30w pero yo comprare otros 2 jahro de 12 y conectare 2 jahro en paralelo y 1 jahro y belbar en paralelo y de ahi en serie , me dara 8 ohms ya que tuve unas columnas parecidas y estaba conectado asi , yo usare un equipo de 125w
 
Última edición por un moderador:
Lo único que te venden suelto son las suspensiones de Foam , pero le cambiarías todas las características al parlante.

Otra opción es comprar un cono completo con suspensión de tela engomada , cortarlo y pegarlo.

Sin ofenderte Belbar venía lejos atrás de Leea y Ucoa , ahora son una belleza comparados con los chinos de plástico

Saludos !
 
Ok y si es verdad los leea eran una maza pero nunca me alcanzo la plata para comprarlos u.u y te digo la verdad el belbar que tengo suena mejor que lkos otros , si compro el cono completo seguiria sonando bien? es que estaba pensando llevarlo a enconar pero pense que cambiaria el sonido :LOL:
 
Atrás
Arriba