Banner publicitario de PCBWay

Problema con redes

A comentar un problema que tengo con un portátil Acer aspire 3 ,los drivers del adaptador de redes me salen como que están instalados pero le doy a redes y no puedo ver las redes que hay cerca , ayer si funcionaba bien.saludos... si tienen alguna duda diganmela...
Descripción del portatil:
12Gb ram
128Gb SSD NVMe
Ryzen 3
Radeon graphics
Windows 10 Home (Activado)

Entiendo que se refiere a un modem interno de fábrica...
Pruebe enchufarle un modem Wifi externo como en el adjunto , para ver si conecta , a veces la electrónica se rompe.
Ese es el problema con las portátiles, se te rompe algo y quedas tirado. Por eso no las compro.

Adjuntos

• zmodem.jpg
    zmodem.jpg
    16.5 KB · Visitas: 2
Entiendo que se refiere a un modem interno de fábrica...
Pruebe enchufarle un modem Wifi externo como en el adjunto , para ver si conecta , a veces la electrónica se rompe.
Ese es el problema con las portátiles, se te rompe algo y quedas tirado. Por eso no las compro.
Exacto, el cuento de nunca acabar XD, encima que son más descartables y sus repuestos cuestan 3 veces mas que las de torres, además de lo lioso de conseguirlos. Hasta la fecha, a lo que respeta precio y potencia y facilidad de arreglo, las de torre siguen ganando por afano.

En fin, como te dicen, si no consigues arreglarlo (ya sea que la cosa no sea problema de los controladores y requiera intervención onda desarme, si es cosa de los controladores, a veces se resuelve desinstalandolos y reinstalandolos, o desinstalandolos y probando con otra versión), como las cintas cuestan mas caras que el manto y encima puede ser arriesgado, pues lo resuelves con un receptor externo usb, pero un detalle, fijate bien que sea compatible con tu SO, ya que a modo de ejemplo, los TP LInk rompemuros de V1 en caja verde manzana no andan bien en WIN10, y los de caja azul agua que son los V2 si.

D_NQ_NP_964722-MLA31009853656_062019-O.webp

Buen dia ,tube algo parecido con mi computador,en mi caso el problema era la actualizacion de windowds , borre las actualizaciones y volvio a funcionar el wifi
Eso sucede cuando el fabricante del ordenador tiene una versión de windows 10 especial por convenio . En ese caso no se debe actualizar windows sino a traves de el fabricante de ese ordenador.
A manera de ejemplo, pasa con algunos modelos de la marca EXO, donde deja de funcionar la cámara y hay que llevarla al representante de la marca en cada pais. Le paso a gente cercana.

Buen dia ,tube algo parecido con mi computador,en mi caso el problema era la actualizacion de windowds , borre las actualizaciones y volvio a funcionar el wifi

Para desinstalar actualizaciones que ya están en Windows 10 Home, solo se debe acceder a 'Configuración' > 'Actualización y seguridad' > 'Windows Update' > 'Opciones avanzadas' > 'Ver el historial de actualizaciones' > 'Desinstalar actualizaciones'.

Yo lo hice algo así en su momento (como tira el buscador), dado un caso que le di de actualizar en un caso, y no me gusto nada el resultado.

Fijate que la placa wifi esté activada (si la luz de testigo está prendida) si no es así probá apretando la tecla FN + las teclas de funciones (f1 al f12) o si tiene algún botón o deslizador.

Atrás