Problema con redes

A comentar un problema que tengo con un portátil Acer aspire 3 ,los drivers del adaptador de redes me salen como que están instalados pero le doy a redes y no puedo ver las redes que hay cerca , ayer si funcionaba bien.saludos... si tienen alguna duda diganmela...
Descripción del portatil:
12Gb ram
128Gb SSD NVMe
Ryzen 3
Radeon graphics
Windows 10 Home (Activado)
 
Hola, chequea desde el conector mini UHF(tipo pigtail, no recuerdo ahora el nombre) hasta la antena que está normalmente adosada al lado del panel LCD.
 
Entiendo que se refiere a un modem interno de fábrica...
Pruebe enchufarle un modem Wifi externo como en el adjunto , para ver si conecta , a veces la electrónica se rompe.
Ese es el problema con las portátiles, se te rompe algo y quedas tirado. Por eso no las compro.
 

Adjuntos

  • zmodem.jpg
    zmodem.jpg
    16.5 KB · Visitas: 2
Entiendo que se refiere a un modem interno de fábrica...
Pruebe enchufarle un modem Wifi externo como en el adjunto , para ver si conecta , a veces la electrónica se rompe.
Ese es el problema con las portátiles, se te rompe algo y quedas tirado. Por eso no las compro.
Exacto, el cuento de nunca acabar XD, encima que son más descartables y sus repuestos cuestan 3 veces mas que las de torres, además de lo lioso de conseguirlos. Hasta la fecha, a lo que respeta precio y potencia y facilidad de arreglo, las de torre siguen ganando por afano.

En fin, como te dicen, si no consigues arreglarlo (ya sea que la cosa no sea problema de los controladores y requiera intervención onda desarme, si es cosa de los controladores, a veces se resuelve desinstalandolos y reinstalandolos, o desinstalandolos y probando con otra versión), como las cintas cuestan mas caras que el manto y encima puede ser arriesgado, pues lo resuelves con un receptor externo usb, pero un detalle, fijate bien que sea compatible con tu SO, ya que a modo de ejemplo, los TP LInk rompemuros de V1 en caja verde manzana no andan bien en WIN10, y los de caja azul agua que son los V2 si.



D_NQ_NP_964722-MLA31009853656_062019-O.webp
 
Buen dia ,tube algo parecido con mi computador,en mi caso el problema era la actualizacion de windowds , borre las actualizaciones y volvio a funcionar el wifi
Eso sucede cuando el fabricante del ordenador tiene una versión de windows 10 especial por convenio . En ese caso no se debe actualizar windows sino a traves de el fabricante de ese ordenador.
A manera de ejemplo, pasa con algunos modelos de la marca EXO, donde deja de funcionar la cámara y hay que llevarla al representante de la marca en cada pais. Le paso a gente cercana.
 
Buen dia ,tube algo parecido con mi computador,en mi caso el problema era la actualizacion de windowds , borre las actualizaciones y volvio a funcionar el wifi

Para desinstalar actualizaciones que ya están en Windows 10 Home, solo se debe acceder a 'Configuración' > 'Actualización y seguridad' > 'Windows Update' > 'Opciones avanzadas' > 'Ver el historial de actualizaciones' > 'Desinstalar actualizaciones'.

Yo lo hice algo así en su momento (como tira el buscador), dado un caso que le di de actualizar en un caso, y no me gusto nada el resultado.
 
Fijate que la placa wifi esté activada (si la luz de testigo está prendida) si no es así probá apretando la tecla FN + las teclas de funciones (f1 al f12) o si tiene algún botón o deslizador.
 
Atrás
Arriba