problema con reliquia xD amplificador POLIVOX

miren tengo un amplificador POLIVOX AP-800 como este -->http://www.audiorama.com.br/polyvox/amplificador.htm#AP-800

y tengo un problema.. hace ya un tiempo que lo tenia sin funcionar.. ahora sucede que lo conecte y no funciona ningun boton..

es decir; conecte a la corriente, conecte los rca de la señal y al momento de querer equalizar, no funciona el boton de "bass,treble,volumen," entre muchos mas.. incluso hay un boton para seleccionar la linea de entrada "phono, tuner, aux." y tampoco funciona..

la señal pasa derecho.. lo cierto es que si amplifica, pero no equializa ni sirve ningun boton..

espero puedan ayudarme porque no se que pasa..

GRACIAS!!
 
Si hace lo que decís entonces el problema esta en el microcontrolador del selector digital...o en los botones mismos...

te convendría primero analizar los botones y los circuitos simples asociados...si funcionan bien pues...mala suerte se rompió la parte digital...y es mas dificil
 
En esa época ni sabían que es un microcontrolador :LOL: DJ DRACO

polyvox_AP800_large.jpg


Se me hace que le estás entrando señal por la salida para grabador y entonces pasa eso :unsure:

Saludos !
 
ok! observare y les dire como va.. por ahora me tengo que ir a dormir.. pero mañana espero poder tomar algunas imagenes o algun video de esto.. gracias..
 
La selección según la foto es por llave rotativa a la derecha, es probalble que no esta poniendo la entrada en el lugar adecuado, los swich del frente no seleción las entrada tienen otras funciones
Porque no pones una foto de la parte posterior y nos mostras donde estas ingresanto tu señal y de donde proviene esta
 
Última edición:
Atrás
Arriba