Problema con reproductor blu ray AMTC

hola
tengo un reproductor blu ray AMTC BD201,no tengo el control remoto y la tecla de power del panel no lo enciende.
al conectarlo a la electricidad la luz roja de power cambia a verde y vuelve a roja,presiono play +power y enciende normalmente.
adquiri un control remoto universal pero ahora me enciende solo en color rojo y queda en stand by,no me enciende presionando las teclas anteriores y no tengo el codigo de control remoto para programar el que compre.
necesito si alquien me puede ayudar
1-CODIGO DEL CONTROL REMOTO
2-COMO PODER RESETEAR A CONFIGURACION DE FABRICA EL REPRODUCTOR PARA QUE ME ENCIENDA
cualquiera de las opciones me biene barbaro aun asi cualquier otra ayuda.
gracias.

DOSMETROS

High 2m Modereitor
Lee atentamente las instrucciones del universal que suelen tener una autoprogramación que previamente y encendido el aparato , se aprieta un botón repetidas veces hasta apagarlo . . . pues deberás hacerlo al revés ;)

Lee atentamente las instrucciones del universal que suelen tener una autoprogramación que previamente y encendido el aparato , se aprieta un botón repetidas veces hasta apagarlo . . . pues deberás hacerlo al revés ;)
solo hay dos formas de programar este control,con el codigo o con el reproductor encendido sin estar en stand by.mi reproductor queda en stand by cuando lo enchufo.