Problema con router TL-MR3220/Modem 3G MF665C-Compañia Claro Paraguay

Muy buenos días señores... Vengo a pedirles que me ayuden con este gran dilema que tengo, es lo siguiente:
Hace dos meses vino un router 3g wifi, modelo TL-MR3220, el cual es este:
http://www.tp-link.com/ar/products/details/?model=TL-MR3220
Y también tengo este módem 3g, de la compañia Claro en Paraguay:
https://www.google.com.py/search?q=...iJK7x0wGz9oCIDA&ved=0CDIQsAQ&biw=1360&bih=639
Las imágenes son solo para que reconozcan los dispositivos...
La primera vez que vino, le configure el modo de conexión, el Dial Number, el APN, el Username, y el Password de la compañia claro con tal de que trabaje con el módem, al minuto ya estaba funcionando, y emitiendo señal de internet por medio de wifi a toda la casa y donde todo era hermoso y perfecto.... jajajaja. Y a la 5ta semana alguien desenchufa el módem del router y lo usa conecta directamente a la pc por medio del programa que el módem trae por defecto el cual es "Claro Internet".exe. Acá es donde el cuento se vuelve oscuro, cuando lo vuelvo a conectar al router este supuestamento lo detecta, pero hasta ahí queda, no lo conecta a internet, como me doy cuenta de que no lo hace? .Pues, cuando se conectaba a internet, el led que trae integrado el módem parpadeaba, y el icono de la barra de tareas del windows me indicaba que tenia acceso a internet.
Después de eso lo que hice fue restaurar el router a modo fabrica, con la opcion que trae este mismo. Le instale el ultimo Firmware de esta pagina( es el que esta mas arriba de la lista, el TL-MR3220_V2_130423) y le puse todo lo del APN y bla bla bla, y volvió a funkar de maravillas.

Ahora, hace 1 semana se volvio a conectar el módem DIRECTAMENTE a la pc mediante su respectivo programa por defecto( Claro Internet.exe), y cuando quise volver a conectarlo mediante el router, se volvió a repetir la "maldición".Trate de hacer lo mismo que hice la ultima vez que había sucedido esto, pero nada de nada.

Por lo que me da a entender esta situación es que cada vez que se conecta el módem directamente a la pc mediante su programa por defecto y luego se quiere volver al router, se crea un conflicto de reconocimiento modem 3g/router, pero no se exactamente que ocasiona esto.

Ya consulte a varios temas asi en google pero solo se parecen a mi problema y ya fui a la pagina de TP-Link la cual debo decir que no me ayudo tres pepinos
Si alguien fuera tan amable de decirme o de darme algun programa o archivo que me arregle este embrollo.

Desde ya muchas gracias por tomarse su tiempo en leer este favorazo que les estoy pidiendo, y espero atentamente sus respuestas
 
Fijate el System Log del router, ahí dice que está pasando.
Se me ocurre que puede ser el USB modeswitch o el PIN de seguridad del modem.
Apagando el router se tiene que solucionar solo.
 
Ya lo apague, lo volvi a iniciar Nilfred, pero vuelve a estar en el mismo estado.

No se que es lo que esta pasando, si necesitan mas datos del problemas que tengo con gusto se los daré.

Gracias
 
Atrás
Arriba