Problema con señal de video, como puedo aliminar la interferencia..

Hola a todos recientemente puse en mi PC de la salia de mi tarjeta grafica el cable hacia el tv... principalmente empiezo con decir que el cable es un cable de red se que no es de video pero igual funciona, mi problema es que pruebo el cable directo sin obstaculos y perfecto pero a la hora de organizar aquello tengo que pasarlo por un toma corrientes y eso me esta dando una pequeña interferencia como puedo eliminarla sin tener que cambiar el cable de lugar... o sea quiero eliminar la interferencia. La pregunta es si se puede Y como?... :D Grax de antemano...
 
Hola a todos recientemente puse en mi PC de la salia de mi tarjeta grafica el cable hacia el tv... principalmente empiezo con decir que el cable es un cable de red se que no es de video pero igual funciona, mi problema es que pruebo el cable directo sin obstaculos y perfecto pero a la hora de organizar aquello tengo que pasarlo por un toma corrientes y eso me esta dando una pequeña interferencia como puedo eliminarla sin tener que cambiar el cable de lugar... o sea quiero eliminar la interferencia. La pregunta es si se puede Y como?... :D Grax de antemano...

Supongo que te estás refiriendo a una señal de Video Compuesto, si es así, lo correcto es llevarla con un cables coaxial de 75 ohmios.
La interferencia es por falta de apantallamiento en el cable, pero una señal de video necesita que el cable cumpla con unos requisitos, de otra forma la calidad de la señal se verá deteriorada.

Saludos.
 
solo quisiera saber como se puede eliminar la interferencia, como en los monitores por ejemplo si yo le pongo un par de nucleos de ferritas en el lado que pasa por la tomacorriente, puede ser que se elimine...?? esa es mi pregunta..:)
 
solo quisiera saber como se puede eliminar la interferencia, como en los monitores por ejemplo si yo le pongo un par de nucleos de ferritas en el lado que pasa por la tomacorriente, puede ser que se elimine...?? esa es mi pregunta..:)

El poner unas ferritas en el cable de video, no te solucionará el problema ya que la misión de estas ferritas es impedir que los cables radien señales.
Las tendrías que poner, en todo caso en los cables que radian la interferencia.
La interferencia está producida, seguramente, por los cables de la Red Eléctrica, difícilmente lo solucionarás ya que al ser 50 o 60Hz estas ferritas no sirven para estas frecuencias tan bajas.
Intenta separar los cables.
Utiliza Cable apantallado de buena calidad para llevar la señal de video.

Saludos.
 
Atrás
Arriba