Problema con sensor de aparcamiento de coche

hola tengo un problema en el coche de un amigo con algun sensor o la centralita pero no encuentro nada de informacion sobre este tema agradeceria toda la informacion ...

subo una foto del sensor en si
 

Adjuntos

  • 0015427418-Mercedes-Benz-C-CL-CLK-eg-CLS-E-M-ML-S-frontal-de-clase-o.jpg
    0015427418-Mercedes-Benz-C-CL-CLK-eg-CLS-E-M-ML-S-frontal-de-clase-o.jpg
    152.2 KB · Visitas: 24
Última edición:
Debes buscar información en inglés por ejemplo Park Sensor PDC sensor repair Mercedes.

Cual es en si el problema si alguno no funciona es reemplazarlo.
 
Hola gracias por la información ese es el problema que no se si tengo uno dos o más rotos y como no encuentro nada de nada también puede ser la centralita que lleva para los módulos pero no_se cómo se prueba también tengo entendido que con que te falle uno ya no funciona el sistema o corregirme si no estoy en lo cierto

Debes buscar información en inglés por ejemplo Park Sensor PDC sensor repair Mercedes.

Cual es en si el problema si alguno no funciona es reemplazarlo.

Hola haciendo caso a tu comentario he encontrado algo en inglés que probaré y pondré luego por aquí mi experiencia de como me ha ido

http://www.benzworld.org/forums/v-class/2024593-parking-sensors-fault.html#/topics/2024593?_k=rx6uj2

Esta en inglés pero traducción y se entiende los pasos a seguir
 
Última edición por un moderador:
Exacto esa es la idea porque en español no hay casi nada.

Es que para un diagnóstico preciso se usa el CareCar C68, algunos prueban los sensores con arduino y fuente de +12V GND y GND +5V.
 
Atrás
Arriba