Problema Con sistema de CCTV

Saludos. Bueno tengo un problema con un sistema de CCTV que instale, este cuenta de 8 cámaras marca pelco 4 de estas están cableadas con cable coaxial RG59 y las otras 4 estan cableadas con cable utp y tienen un balum pasivo, estas cámaras llegan a un grabador digital de 16 canales Samsung, El tema esta que la imagen de todas las camaras se mueven por momentos de un lado para otro horizontalmente. no es continuo pero sucede por ratos. este sistema una fuente centralizada de 16 salidas de 24 VAC. Espero me Puedan Ayudar con este problema. Gracias
 
que modelo son las camaras, postea la hoja de datos. Porque usas dos cables distintos? que distancia tienen las camaras al grabador.
 
Todas Las Cámaras Son Pelco Modelo C10DN-6 trabaja con 12VDC o 24VAC tiene variadas distancias que parten desde 20m y la cámara mas alejada esta a 200m esta utiliza un balum NVT en ambos extremos, el cableado de energía y de señal van dentro de un tubo de PVC. Mi fuente Centralizada Me bota 27VAC

Aca Adjunto la Hoja de Datos de la Cámara
 

Adjuntos

  • C2944M-G_C10DN_IO.pdf
    1.4 MB · Visitas: 8
  • C2945M-E_C10DN_QSG_061609.pdf
    351.9 KB · Visitas: 2
Última edición:
Trabajan con 24 Vac y le estás metiendo 27 Vac ? :eek:

Por otro lado ¿ enroscarte un poco los cables de alimentación para evitar ruidos ?

¿ Consultaste a Pelco ?

Saludos !
 
Atrás
Arriba