Problema con Software de placa programadora

Bueno paso a explicarles.
compre una placa programadora por mercado libre que supuestamente venia con el software pero lo enviaban por mail, resulta que el software lo pedi y lo pedi y el mail unca llego y ahora tego una placa q no la puedo hacer leer por ningun compilador
si me pudieran ayudar. estos son los datos:

tiene un codigo:
TS8900-K150

la compre por este linck:
Buscar en Mercadolibre: MLA-436971887-programador-y-debugger-usb-para-pic-con-zocalo-zif-pickit-2-_JM#questionText

bueno desde ya muchas gracias :)



o de ultima ver algun tipo de solucion.
gracias.
 
Última edición:
Bueno paso a explicarles.
compre una placa programadora por mercado libre que supuestamente venia con el software pero lo enviaban por mail, resulta que el software lo pedi y lo pedi y el mail unca llego y ahora tego una placa q no la puedo hacer leer por ningun compilador
si me pudieran ayudar. estos son los datos:

tiene un codigo:
TS8900-K150

la compre por este linck:
Buscar en Mercadolibre: MLA-436971887-programador-y-debugger-usb-para-pic-con-zocalo-zif-pickit-2-_JM#questionText

bueno desde ya muchas gracias :)



o de ultima ver algun tipo de solucion.
gracias.

Hola...en la publicación que pasate dice que es compatible con el Pickit 2 asi que el software que lo soporta es el mismo y lo descargas de la pagina del fabricante del original Microchip ( http://www.microchip.com/stellent/idcplg?IdcService=SS_GET_PAGE&nodeId=1406&dDocName=en023805 ) casi al final de la pagina en la sección de "Downloads" figura como " PICkit 2 V2.61 Install "...si no tienes el Net Framework instalado baja el archivo que le sigue que lo incluye PICkit 2 V2.61 Install with .NET Framework. pero OJO que son 30MB.
Saludos.

Ric.
 
Mirá, para aclararte un poco las cosas, poné en el buscador: Programador K 150 y encontrarás todo un debate del mismo y los links de los drivers y progamas.
 
Hola...en la publicación que pasate dice que es compatible con el Pickit 2 asi que el software que lo soporta es el mismo y lo descargas de la pagina del fabricante del original Microchip ( http://www.microchip.com/stellent/id...cName=en023805 ) casi al final de la pagina en la sección de "Downloads" figura como " PICkit 2 V2.61 Install "...si no tienes el Net Framework instalado baja el archivo que le sigue que lo incluye PICkit 2 V2.61 Install with .NET Framework. pero OJO que son 30MB.
Saludos.

Quiero aclarar que ese programador no es compatible con Pickit2, es un clon chino, que muchos usuarios colegas me han reportado varios problemas. Principalmente errores en verificación de grabación y cuelgues del software.

Mi recomendación es que compren - armen el pickit2, por ahora es lo mejor que hay para programar, además el software del programar tiene un montón de herramientas re útiles como ser la función de puerto serial USB, para hacer debug con microcontroladores y el analizador lógico.

Saludos !
 
Quiero aclarar que ese programador no es compatible con Pickit2, es un clon chino, que muchos usuarios colegas me han reportado varios problemas. Principalmente errores en verificación de grabación y cuelgues del software.

Mi recomendación es que compren - armen el pickit2, por ahora es lo mejor que hay para programar, además el software del programar tiene un montón de herramientas re útiles como ser la función de puerto serial USB, para hacer debug con microcontroladores y el analizador lógico.

Saludos !

Muy buena la aclaración "@moyano-jonathan" dado que en la publicación dice textualmente " ÚNICO EQUIPO 100% FULL HARDWARE COMPATIBLE CON PICkit 2".
También le recomiendo que arme el que publicaste vos que yo lo hice y anda muy bien.
Saludos.

Ric.
 
Atrás
Arriba