Problema con sonido de autorradio de coche

Dispongo de un autorradio cassette "AR System" mod. "Ibiza II", de coche, tiene la friolera de unos 30 años, es una marca y modelo desconocido para mi.
Me dispuse a poner una entrada auxiliar exterior para Mp3, CD, etc......, le cambié todos los electrolíticos de la zona de audio ya que tenían unas fugas impresionantes, y desde entonces, a volumen bajo, se oia bien, pero al cabo de un rato, empezó a distorsionar y uno de los canales ya no suena pero el otro distorsiona, los electrolíticos han sido de la misma capacidad, y en el mismo orden que llevaban los originarios, en un principio pensé que los electrolíticos eran el problema por eso su cambio, pero persiste todavia y a peor, quité los cables de la entrada auxiliar por si era eso pero seguia igual.
¿Puede que al soldar los cables para la entrada auxiliar el integrado haya "muerto" por el sobrecalentamiento? (no lo calenté porque enseguida se soldaron los cables, previo condensador de 1 nF)
El integrado es un mPC1185H en esta página podeis ver las especificaciones.
http://www.electroscheme.ru/sprav/um/um10.html
Y en esta el esquema:
http://www.electroscheme.ru/sprav/um/mPC1185H_10.jpg

Antes de esto hacía algun extraño pero se oia muy bien con un buen sonido.
 
Última edición:
Bueno he estado midiendo valores de mas componentes y todo bien, y todo indica que el integrado está en las últimas, lo malo va a ser encontrarlo, porque tiene pinta de no fabricarse. Puede que haga una pequeña modificacion y le meta un TDA 7386 que tengo para aprovechar de un Pioneer que me lo dieron con el CD y carátula escacharrados pero el integrado funciona.
 
Atrás
Arriba