Problema con Sony Genezi Gtx88

Hola me llego al taller un sony genezis qUE trae un stk412-150 y un stk433-130 mas arriba.. el problema esta en el 412-150 y aca en buenos aires arg no de consigue mas.. y me comentaron qUE lo reemplazaba con el stk412-770 qUE es mejor y es original y nuevo.. y como unica modificacion aislar el pin 16(stb) y inyectarle 5v y listo.. el tema es qUE ya no se protege pero sale poquito sonido,,el cooler a toda veloCidaD y en 10-segundos quema dos resistenCias de 10OHmS qUE van en serie a masa con dos capaCitores de poliester ... se quemo? ...
 
Última edición por un moderador:
Hola me llego al taller un sony genezis qUE trae un stk412-150 y un stk433-130 mas arriba.. el problema esta en el 412-150 y aca en buenos aires arg no de consigue mas.. y me comentaron qUE lo reemplazaba con el stk412-770 qUE es mejor y es original y nuevo.. y como unica modificacion aislar el pin 16(stb) y inyectarle 5v y listo.. el tema es qUE ya no se protege pero sale poquito sonido,,el cooler a toda veloCidaD y en 10-segundos quema dos resistenCias de 10OHmS qUE van en serie a masa con dos capaCitores de poliester ... se quemo? ...


Reglas generales de uso del foro

05) Escribe de manera correcta y legible para todos. Estás en un Foro no en un Chat. Esto incluye emplear signos de puntuación, (Por ejemplo "Punto y Aparte, signos de interrogación, Etc"), comenzar un renglón nuevo con mayúscula, Etc. No nos gusta la escritura "En Bloque"

Suponiendo que el reemplazo sea correcto

¿ Las resistencias en serie con el capacitor se encuentran conectadas entre salida de audio y GND ?

En caso afirmativo, está oscilando
 
Última edición:
Hola fogonazo!!! ante todo mil disculpas! soy nuevo en esto, y voy a tratar de mejorar la escritura ..
Sii de un canal ,, solgo corriendo a buscar el modulo!!



Corrijo ,, se queman delas dos salidas al mismo tiempo .. no se cortaron ,solo se posieron negras y salio humo , y ahi nomas lo apage .
Tres veces hiso lo mismo .
 
Última edición:
El reemplazo del 412-150 según Sanyo el el 412-750 el que vos mencionas es para el 412-170
 
Última edición por un moderador:
(R672) y (R622) a GND y cada una con su serie de dos capacitores de 0.068mf directo a la resistencia de 0.1 OHms 5w.


pandacba gracias por ayudarme!! sii pero el vendedor me dice qUE este es igual y soportaba mas voltaJe! que el 412-750 no lo tenia.. se equivoco??
 
Última edición por un moderador:
Renegue con uno de esos equipos, el 412-150 se consigue, pero muy trucho y por eso no lo traen, yo opte por devolver el equipo y mantener el cliente, otra opción era usar un equipo amplificador externo y usar el sony conectado por línea y chau problemas.
 
Se puede hacer un amplificador discreto, como hice en muchos casos, pero en este caso particular hay una circular de Sanyo anunciando la discontinuidad de esos hibriodos y los reemplazos para cada uno, e incluso invita a ponerse encontacto con ellos en casos de dificultades, cosa que nadie aprovecha
 
Hola Ferchito ,, me quiero morir... $560 lo page entonces no es iguall? muchas gracias.
pandacba ; hola como estas ,, me interesa lo que comentas de hacer un amplificador ,
Seria quitar el stk y tomar la senal y +/-vcc para un modulo a transistores,? y usando el mismo disipador?? en este caso hay espacio !!



Sergiot,, te felicito te ahorraste un dolor de cabeza,, la proxima hago lo mismo !! ja



Fogonazo me decia que podria estar oscilando .,
Sera por lo que me dice ferchito???
 
Última edición:
Hola, la opción de pandacba, es un recurso viable. De hecho lo implementé en varios equipos, ahorrarás algo de dinero a cambio de una buena inversión de tiempo.
Para saber si tienes un cortocircuito en la pastilla, busca la hoja de datos que a su vez verás el conexionado interno y podrás medir en los terminales que correspondan, el estado de las junturas que tienen salida al exterior.
 
.



Solo como comentario, hace tiempo he leído de un thread en nuestro Honorable Foro donde realizaban reemplazos de algunos STK con componentes Through-hole.

Habría que realizar una buena búsqueda, algo que dejo para el/los interesados.




Saludos, JuanKa.-
 
SI!!! post 174 ya lo vi pandacba,, es la del post 176 tambien? entonces reeplazo el stk412-150 por este modulo y funciona ?? me salvasteee!!



Gudino roberto y J2C..gracias por sos aportes...
 
Última edición:
Atrás
Arriba