problema con subwoofer de pagina pablin

Estimados tengo un problema...

estube leiendo en el foro y rebice las posibles causas de mi problema.
Les cuento el problema:
hace un tiempo hice 2 amplificadores uno con un tda2050 y el otro con un tda2040 (el motivo de los amplificadores distintos es porqUE tengo un woofer de 12" y 8"). estos funcionan perfectamente.
despues de tener esto listo arme el Filtro pasa-bajos para sub-woofer activo que esta en la pagina de pablin
http://www.pablin.com.ar/electron/circuito/audio/pasabajo/index.htm
conecte los 2 amplificadores a este pasabajos, por un tiempo funciono bien, pero un dia viendo una pelicula empeso con un molesto sonido que es de baja frecuencia, es intermitente pero muy seguido, es como gr grrr grrrrr y para, pasan de 5 a 10 segundos y denuevo el problema, esto es despues de unos 5 minutos de funcionamiento.

lei en el foro que podian ser condensadores, esto solo influye en los electroliticos? por qUE si es asi Ya los rebice y nada
que puede ser????:confused:

 
Última edición por un moderador:
Si piensa que el problema radica en los TDA, busque mas ayuda en:

https://www.forosdeelectronica.com/f33/problemas-amplificador-tda2050-43101/

Si piensa que el problema es el circuito de Pablin; utilice un software como osciloscopio o analizador de espectros para la tarjeta de sonido; y verifique que ese circuito no es la fuente de ruido.

. . . hice 2 amplificadores uno con un tda2050 y el otro con un tda2040 (el motivo de los amplificadores distintos es porq tengo un woofer de 12" y 8" . . .

Esa no es la mejor forma para elejir un amplificador.

:cool:
 
Última edición:
Atrás
Arriba