Problema Con Subwoofer Genius 5.1 3005

Buenas.. Amigos, tengo un Problema Con Mi Subwoofer Genius 5.1 3005..
El problem comenzo hace ya cmo 4 meses.. Cuando le doy volumen y mucho bajo mas que todo se distorciona el bajo.. y de repente se apago solo.. Senti que se habia calentado.. Volvi a encenderlo pero cuando le daba bajo se apagaba.. Lo desarme y se Calienta la Bocina que es de 30W y el Transformador que es de 18V 3Amp.. El subwoofer en total de Watts son de 75. 30W El subwoofer. Y el resto 7W cada Cornetica o Satellite.. Yo quiero saber por q calienta o cual es la razon.. si es el la Corneta del Subwoofer o el Transformador, ya que ambos se calientan.. Alguien me podria decir cual es el problema..? NOTA: Ningun filtro se ve con defecto..
 
Las razones pueden ser innumerables, pero la lista se acortaria si colocar unas buenas instantaneas del interior y de la targeta amplificadora.
Solo por molestarte unas cuantas:
- El parlante woofer tiene despegado el centrador, roto los terminales o insectos se cobijaron dentro.
- Algun gracioso no presiono el IC de audio contra el disipador.
- Tienes la fuente malograda, puede ser que un diodo tenga fugas o un filtro se desconecto o en el peor de los casos el transformador que le pusieron solo es de 1.5A y no el minimo que seria de 3A.
- Por cosas de una mala soldadura o por exposición al calor, la soldadura de fabrica se debilitara.
- El Integrado tiene daño por sobretemperatura y vario su bias interno provocando su aumento de temperatura.
- Puede que el primario del transformador tenga recalentado sus espiras, provocando su recalentamiento aun en vacio.
- bla, bla, bla y mucho más.
 
Atrás
Arriba