Problema con tarifador

Tengo un problema que no se como resolverlo. Haber si uno de ustedes me da una mano. Tengo construido un tarifador con reversión de polaridad. El tarifador funciona bien, cuando trabaja con los convertidores de voz ( voip , o como puede ser un linksys, o un supura ) estos digitan bien tanto en el visor del tarifador como en la pc. Pero existen algunas dificultades, ya que cuando le hago trabajar con la línea análoga de la telefónica que va acoplada a la de Internet, no marca los números ni en el visor ni en la PC. Quiero saber si es un problema de masas en la línea y la fuente de la tarjeta, o es el audio, la verdad no lo se, aunque les voy a decir que en los sitios de provincia que lleve el tarifador a probar, funcionaba perfectamente con la linea analoga. Pero en la capital del Perú no me funciona bien. Mi pregunta es: es muy alta la intensidad del audio o se filtra demasiado ruido ya que el convertidor voip de marca telemátic no marca bien en provincia, por que cuando se pulsa un digito en el visor aparece 3 dígitos, pero ese mismo telematic haciéndole funcionar con el mismo tarifador en la ciudad de Lima, funciona bien.
Me gustaría saber que respuesta me pueden dar a este problema.
Atentamente:

piloto
 
prueba a colocar un fltro. un choque para cada cable de 1000uh seguido de un condensador de 22nF. Esto elimina la componente "internet".
Si el resultado es negativo aumenta el condensador que inyecta o extrae el audio. Esto último me solucionó una pega con un mt8888.
cuenta como te va

saludos
 
Atrás
Arriba