Problema con teclado

Buenos días, tengo un problema con el teclado de mi ordenador portátil. Del teclado algunas teclas no le funcionaban, por lo cual lo he abierto puesto que el servicio técnico es muy caro y ya no venden teclados para mi modelo.

La cosa es que el teclado para ser fino viene el circuito impreso en una lámina doble de acetato y en algunos lugares de las conexiones, del bus, no hay contacto, está roto, el gracioso bus se ha borrado del circuito , y yo quisiera saber. ¿hay alguna forma de arreglar esto? algo que funcione bien para unir el bus?

Muchas gracias, saludos!.
 
Saludos.
Has intentado buscar en los deshuesaderos? Quizá ahi encuentres la lamina de acetato para reemplazarla completamente.
Si no estas en México, no tiene caso que te indique donde venden las chatarras.
 
Quizás te sirva este dato: viene una tinta hecha a base de plata que es conductora y yo utilizo para reparar impresos por los que circula poca corriente, en el caso de un teclado funcionaria bien. búscala como tinta conductora en algun comercio de componentes electrónicos.
 
danielticle31 te la mejor solucion.
Pintura de la plata es la unica que te lo puede reparar.

Limpia con mucho cuidado el acetato con agua y jabon, yo cojo un trozo de tela y lo pongo encima la mesa y con otro trapo humedecido con agua y jabon lo limpio y despues lo paso por agua para quitar cualquier resto de jabon.
Es para sacar los restos de polvo y grasa, si que entra.

Pintas algunas pistas y inmediatamente utilizando un secador de cabellos lo calientas durante 1 minuto a un palo de distancia de esta forma mejora la conductivilidad.
 
Atrás
Arriba