Algunas teclas no funcionan, necesito reemplazar (Leer contexto)

Tengo una laptop Lenovo, a la cual han dejado de funcionarle algunas teclas, entre esas son las teclas escape, f4, f5, f6, que se encuentran funciones como activar o desactivar el micrófono, activar o desactivar la touchmouse, hay mas teclas que dejaron de funcionar, pero entre esas las importantes.
Aparte que quiero contar con su apoyo, necesito que me den una solución al teclado, he intentado muchas cosas entre esas reinstalar los controladores, editar registros y usando el reparador del cmd.
Hasta el momento nuinguna de esas me han funcionado.

Por otro lado estamos con que yo necesito algunas de las teclas especiales (las anteriores mencionadas junto a alt, fn, ctrl hasta la flecha arriba). (Aclaración: mi pc hace poco se congeló, y no volvió a encender unos días hasta ayer, que prendió junto a este problema, en concluyo que no es un daño "Físico"). Siguiendo con el tema, hay casos que necesito activar o_desactivar el micrófono y no tengo forma, o_sea mi micrófono está apagado hasta que no se use la correspondiente tecla, junto a las demás que necesito darles uso.

Estoy en otro teclado el cual si lee todas la teclas, pero no cuentan obviamente con las teclas funcionales del computador, Puedo arreglar el teclado?, hay alguna forma de reemplazarlas? Doy ejemplo de las teclas de mi computador que necesito.



Estas son las teclas "Especiales"
 
Última edición por un moderador:
tengo una laptop lenovo, la cual ha dejado de funcionarle algunas teclas, entre esas son las teclas escape, f4, f5, f6, que se encuentran funciones como activar o desactivar el microfono, activar o desactivar la touchmouse, hay mas teclas que dejaron de funcionar, pero entre esas las importantes.
aparte que quiero contar con su apoyo, necesito que me den una solucion al teclado, he intentado muchas cosas entre esas reinstalar los controladores, editar registros y usando el reparador del cmd.
Hasta el momento nuinguna de esas me han funcionado.
por otro lado estamos con que yo necesito algunas de las teclas especiales (las anteriores mencionadas junto a alt, fn, ctrl hasta la flecha arriba). (Aclaracion: mi pc hace poco se congelo, y no volvio a encender unos dias hasta ayer, que prendio junto a este problema, en concluyo que no es un daño "Fisico"). Siguiendo con el tema, hay casos que necesito activar odesactivar el microfono y no tengo forma, osea mi microfono esta apagado hasta que no se use la correspondiente tecla, junto a las demas que necesito darles uso. Estoy en otro teclado el cual si lee todas la teclas, pero no cuentan obviamente con las teclas funcionales del computador, Puedo arreglar el teclado?, hay alguna forma de reemplazarlas? Doy ejemplo de las teclas de mi computador que necesito. Estas son las teclas "Especiales"

¿Cual es el modelo del Laptop o computador portátil?

¿Comprobó todas las soluciones posibles de Lenovo?

 
Hola. Has probado de limpiar el interior de la computadora portátil? Es poco probable pero no imposible que alguna partícula metálica haya ingresado por el teclado o por algún otro hueco y esté causando esos síntomas inesperados.
Otra cosa que te recomiendo es que inicies algun sistema operativo vía CD o disco USB para probar el teclado en ese entorno.
 
Atrás
Arriba