Problema con televisor Sharp 20MN10H

¡Buen día!
Tengo un problema con un televisor de la marca 'Sharp', modelo '20MN10H.

El problema es el siguiente: El televisor enciende de forma normal sin ningún problema, sin embargo, después de un par de minutos, la imagen se empieza a cerrar de arriba y de abajo, hasta el punto de llegar a una sola linea horizontal y apagarse después de llegar a este punto. Para volver a encenderlo es necesario desconectar y volver a conectar.

Reemplacé los filtros y el IC del circuito vertical pensando que esto solucionaría el problema, sin embargo la falla persiste, lo que me lleva a pensar que tal vez sea algún elemento de protección.

Algo que noté (y que está ligado al problema) es que en la terminal no. 7 del IC Vertical el voltaje iba disminuyendo desde 7V, al mismo tiempo como la imagen se iba reduciendo, y cuando llega a poco menos de .6V es cuando el TV se apaga, sin embargo no cuento con el diagrama correspondiente y desconozco cuales son los voltajes de operación.

¿Alguien ha tenido ya este problema, o que conozca un poco de la falla, que me pueda asesorar? ¿O tal vez alguien que me pueda facilitar el diagrama?

El IC vertical es el LA7840

Gracias por la ayuda!
 
Atrás
Arriba