Problema con tv Cyberlux

Buenos días, presento un problema con un tv Cyberlux modelo CXLED-43, y es que después de una ida de luz, la luz roja del tv que se mantiene encendida cuando no está en uso no encendió y por lo tanto el tv en sí no enciende ni nada.

Cabe destacar que estas ultimas semanas, semanas y meses han sido duros con la luz, y tengo la esperanza de que sea una pequeña falla porque aquí en Venezuela la cosa esta mal y está dificil reparar o conseguir equipo nuevo.
Alguno ya ha tenido experiencia con este tipo de situación?
 
Buenas.
Sí no tienes idea y practica en electrónica, lo mejor es que busques alguien que sí la tenga. Ya sé que es complicado, pero en el foro entran varios técnicos de allá, alguno hay.

Cuando las averías son a causa de una subida (y luego corte) de luz, puede ser un simple fusible o puede que el aparato ya no tenga solución por el desastre ocurrido.
Por mi experiencia, la mayoría de las veces hay más daños a parte del fusible.
Para saberlo hay que abrir el aparato, revisar los circuitos y tomar las medidas eléctricas oportunas.
Saludos.
 
Lo unico que te puede salvar es que solo sea el fusible de entrada quemado, pero hasta eso tan simple puede ser delicado, ya que abrir un tv de estos tiene sus recaudos, lo mas sano, es como ya te dijeron, llevalo a gente que se dedica a reparar estas cosas.
 
Atrás
Arriba