Problema con TV GRUNDIG modelo 2012

Hola gente del foro,, una pregunta para ustedes que saben de televisores,,,, lo prendo,,,pongo los canales,,,, pero no me agarra ninguna señal,,, será la cajita de la antena?? segun sé la cajita de la antena de los grundig es bastante cara,,, o puede ser que sea otra cosa ?? no me dedico a reparar tv por eso no tengo idea y no quiero comprar la cajita de la antena al vicio ! :D
muchas gracias de antemano, saludos!
 
Hola gente del foro,, una pregunta para ustedes que saben de televisores,,,, lo prendo,,,pongo los canales,,,, pero no me agarra ninguna señal,,, será la cajita de la antena?? segun sé la cajita de la antena de los grundig es bastante cara,,, o puede ser que sea otra cosa ?? no me dedico a reparar tv por eso no tengo idea y no quiero comprar la cajita de la antena al vicio ! :D
muchas gracias de antemano, saludos!

Pero si podes llegar a comprender los pasos si es que te los van diciendo no?

Primero medi si llega el voltaje de 12v y 33v al sintonizador!
 
a bien,,, entonces el sinonizador es la cajita que te decia de la antena ???

tengo que abrir la cajita ?? o como mido las tensiones desde abajo de la plaqueta ?


para darte mas idea de lo que pasa ,,, en los canales veo la pantalla negra con los puntitos pero no capto ninguna señal !
 
Última edición:
no, no abras nada, debajo estan los pines que conectan el sinto al circuito, son varios, asi que seria mejor localizar el circuito antes de seguir, eso solo dice del modelo? 2012?
 
es el modelo 2012 cuc300

Amigo ya medi las tensiones del sintonizador ( voy aprendiendo ja) hay una que me da 33V otra de 12V el resto de 5V pero hay 2 que me dan 0V ,, estara bien que den asi ?? saludos !
 
Última edición:
aca te dejo el diagrama, pero si no lo vi mal no esta completo, fijate, yo tengo que irme ahora.
 

Adjuntos

  • Grundig CUC-300 mod 1412_1512.pdf
    1.5 MB · Visitas: 82
medí si ay continuidad entre el pin de entrada de antena y chasis ,si esta cortado marca infinito ,en ese caso deves soldar el sintonizador porque se corto la pista que lleva la señal de la antena ,es una falla muy común
 
Gracias Julien!,, pero cual es el pin de entrada de la antena ?? el "pupo" del centro del conector que sale fuera de la TV donde se enchufa la antena ,,, o alguna pata del sintonizador soldado a la placa ?? saludos!
 
Atrás
Arriba