Problema con tv phillips 14GR, no enciende

tengo un problema con un tv phillips 14gr al encenderlo solo hace un ruido y no hay imagen ni audio , revise el transistor de la etapa horizontal y esta bien tambien hice la prueba con la lampara y esta enciende repase las soldaduras y nada, no encuentro diodos ni condensadores rotos.
tal vez alguno de ustedes me puedan orientar
de antemano gracias
 
tal vez me explique mal , no es mi intensión que alguien me de la solucion a mi problema, me basta con que solo meden alguna indicacion que tal vez yo no halla considerado. el diagrama esquematico del modelo en cuestion seria una invalorable ayuda . una lista de fallas recurrentes en este modelo, no se, algo .
 
busca en Google el diagrama o el modelo de chasis, la verdad tengo muy poca experiencia como para ayudarte mas, y también estoy renegando con un Phillips, son un cáncer, como diría un viejo amigo
 
encontre la falla, no tenia los 12 vdc a la salida del flyback esto me confundio un poco al final decidi cambiar el flyback y adivinen que . funciono. lastima que nadie me dio una idea como esa , lastima porque a este foro le hubiera dado un poco mas de credito , credito que poco tiene , gracias por nada.
 
Atrás
Arriba