Problema con un canal de Technics sa-r310

Hace unos cuantos días estaba como en cualquier dia , escuchando de mis pistas favoritas cuando , mi sinto-amplificador dejó de reproducir audio en el parlante derecho y solo me da un tono aprox. de 200hz,
decidí abrirlo y todos los condensadores resistencias y todo componente dentro parece estar en buen estado (antes ya había cambiado el condensador de la fuente , mismos valores nada extraño)

No se si mi deducción resulte algo "novata" pero en realidad todo se ve en buen estado ,por eso asumo que el defecto es el integrado amplificador, es un SVI 3103 y quisiera saber si aquí alguien me podría sugerir algún reemplazo como un STK o parecidos, dejo foto del patillaje.

En verdad si alguien pudiera darme una mano , lo agradecería mucho y le pediría perdón por mi falta de experiencia y conocimiento

Gracias , desde México.
 

Adjuntos

  • 6xf8wqn.jpg
    6xf8wqn.jpg
    68.4 KB · Visitas: 46
Antes de decidir si esta roto habría que hacer algunas pruebas que afirme que el CI esta dañado
El híbrido es fabricado por Panasonic.
Tenes que fijarte si en la pata 6 y en la 3 que son las salidas tienene ambas 0V respecto de masa.
Si hay tensión podría ser que el Híbrido este dañado
 
Última edición:
si lo estoy leyendo bien ,tambien no puede faltar algun numero por que justo a un lado de este transistor esta uno igual y no esta quemado ni roto , ya busque en tablas de equivalencia fabricantes . dejo algunas fotos de el equipo y el integrado

el equipo es un technics sa-r310
 

Adjuntos

  • DSCN9829.jpg
    DSCN9829.jpg
    66 KB · Visitas: 44
  • DSCN9824.jpg
    DSCN9824.jpg
    98.6 KB · Visitas: 39
Muchas gracias compañeros foristas, el transistor que decidí poner en reemplazo fue un k44c2c, en ese entonces no funcionó pero después reemplacé otro y puse uno nuevo , seguía sin funcionar y después me di a la pregunta ¿por pura casualidad que pasaría si sueldo otra vez el anterior transistor , lo hice hace unos cuantos días y funcionó, solo que ahora una resistencia de 100 Ohms y 1w se quemó por lo menos lo volví a escuchar.

En realidad se siente tan gratificante el hecho de entrar y encontrar todas éstas publicaciones en mi post, son tan buenas personas y tan amigables personas, son lo mejor ;), muchísimas gracias.

Fin del comunicado.
 
Atrás
Arriba