Problema con un disco duro externo Toshiba de 1tb

el problema es en la mañana no hubo electricidad y cuando regreso probre mi disco duro en mi tablet y habia un error estaba cierculando por el puerto usb 8.00voltios y al inicio el disco giraba su led es blanco y despues dejo de girar rapidamente lo extraje y justo vuelve la electricidad y lo pruebo en mi laptop y el led de mi disco duro cambio a azul y la laptop no lo reconoce y cuando escucho no suena es decir no gira ,lo que me da temor es perder la informacion tan valiosa que tengo alguno de ud. que tenga una posible explicacion y de paso una solucion se les agradeceria mucho ...
 
es que el disco rigido al que te refieres esta abierto es decir no esta encapsulado o cubierto de metal sino esta abierto unido al adaptador pero lo mas extraño es el cambio de color del led de blanco a azul

En la mayoría de los casos es un disco común con un adaptador que se puede desconectar. ;)
 
En la mayoría de los casos es un disco común con un adaptador que se puede desconectar. ;)

claro que tiene un adaptador pero por la sobrecarga algo baja creo 8v el adaptador se habra protegido ya que estos en ocasiones traen circuitos de proteccion y debido a eso el led del disco duro cambio a azul .es solo uns teoria alguien tiene una mejor comenten
 
Creo que no estás entendiendo , desconecta el disco rígido y conéctalo directamente dentro de una PC , para descubrir si el problema es el disco o el adaptador
 
Atrás
Arriba