Problema con UPS Eaton 9 PX

Buen día,

Tengo un problema con dos UPS Eaton de la serie 9PX; en uno de ellos me dice que el cargador fallo (no reconoce las baterias) y en el otro me dice que no reconoce las baterias.

Agradecere sus comentarios
 
Hola ME1978, com te fué con los UPS EATON que tenias averiado?si lo llegaste a resolver que es lo que estaba dañado?

Tengo un UPS marca EATON modelo 9130; al conectarlo a la red de 220AC, el equipo enciende aparentemente normal, en la pantalla aparece el logo de EATON, pero al presionar el botón de encendido no hay respuesta, si presiono las otras teclas del panel si hay respuesta, puedo entrar y salir, ver las configuración del equipo, etc. El equipo no me indica ningún mensaje de error.
He comprobado que estando encendido el equipo no genera los 220AC en la salida, hay 0vAC. Otra prueba que hice, estando encendido sin carga desconecté la alimentación 220AC y el equipo se apagó como a los de 30 segundos.
He descartado las baterías, están en buen estado.
He revisado la placa principal, los 04 tyristores, 06 Mosfet de canal N, los diodos hyper fast, los relay, fusibles, la linea del boton power y todo ello esta aparentemente ok.
Ojalá si algún colega experto en UPS nos pueda echar una mano.
 
Atrás
Arriba