Problema con UPS Energit

Hola a todos.
Tengo un UPS Energit modelo Top line de 1200va con bateria externa de 24v. El problema es que tiene un agujero en una parte de la placa, debajo de un rele y no se que componente va en ese agujero. Desde ya les estaría muy agradecido si me pueden enviar el esquema del ups o indicarme donde conseguirlo.
Gracias, MatiasF
 
Por lo que puedo apreciar en la placa se podria dertimar que lleva unos diodos, lo que tendrias que hacer es verificar de donde viene conectados los de mas diosdos a los rele y si los diodos son del mismo numero
 
Hola MatíasF, la verdad tus fotos no estan muy claras sería bueno que lograses tomar una bien clarita y de cerca a la parte dañada, yo he reparado un UPS pero es otro modelo muy distinto del tuyo.
no se si tu falla está en la salida de ac, o en el ingreso del DCde bateria.
 
Hola a todos.
Tengo un UPS Energit modelo Top line de 1200va con bateria externa de 24v. El problema es que tiene un agujero en una parte de la placa, debajo de un rele y no se que componente va en ese agujero. Desde ya les estaría muy agradecido si me pueden enviar el esquema del ups o indicarme donde conseguirlo.
Gracias, MatiasF

hola te paso las fotos para q te guies en la reconstruccion, parece q tubiste un golpe de tension x q el componente q faltas es un varistor
 

Adjuntos

  • 20170904_001416.jpg
    20170904_001416.jpg
    89.8 KB · Visitas: 20
  • 20170904_001444.jpg
    20170904_001444.jpg
    74.1 KB · Visitas: 17
Atrás
Arriba