Problema con Ventilador Sankey modelo VX1209

(Volví a hacer el tema por problema de escritura, según el moderador)

Bueno, necesito ayuda para poder arreglar un ventilador Sankey modelo BX1209

El problema es que el ventilador al encenderlo solo zumba o vibra.
Intenté cambiando el capacitor por otro y me dí cuenta de que estaba bueno.
También limpié y engrasé los bujes por si acaso y no funcionó.
Luego se me ocurrió la idea de ver el fusible térmico, lo quité y le hice un puente pero sigue igual.
Ayuda, ya no sé qué hacer.

PD: Administradores, no sean tan delicados con la escritura, tan poco es para tanto, soy nuevo, qué iba a saber yo.


Nota del Moderador:
El hecho de ser nuevo no es ningún pretexto para no escribir correctamente.

Por favor, acata las Normas que aceptaste para poder ingresar al Foro.
 
Al momento de ingresar en la comunidad se te sugirió que leas las Normas y Políticas del Foro antes de aceptar cumplirlas.

Si no llegaste a comprenderlas, debiste consultar
Si no las leíste, ¡ Hiciste mal !

Ahora ya es tarde para quejas.
Bueno perdon por eso pero pocas personas leen las normas otras solo le damos aceptar y ya
Solo cree la cuenta para que me ayudaran con algunas cosas y tal vez ayude a otros no soy un tecnico profesional y tampoco un escritor para saber que palabras llevan acento y cuales no eso se olvida con el tiempo
 
Bueno perdon por eso pero pocas personas leen las normas otras solo le damos aceptar y ya
Solo cree la cuenta para que me ayudaran con algunas cosas y tal vez ayude a otros no soy un tecnico profesional y tampoco un escritor para saber que palabras llevan acento y cuales no eso se olvida con el tiempo
Aquí no se pretende que los usuarios escriban como Cervantes, solo se exige que se escriban con cierto cuidado, sin omitir letras, por ejemplo: "admins" no es lo mismo que "administradores" ;)
 
Osea no gira nada?... dale un impulso con la mano y me cuentas
No olvides ponerle la serie
Ah... yo también nunca leo las políticas, solo le doy aceptar. Los que escriben esas politicas deberían saberlo

Yo soy uno de ellos, y también soy uno de los encargados de hacerlas cumplir.

En esta comunidad Las Normas y Políticas, son 2, están para ser cumplidas por todos, incluyendo Moderadores.

Existen infinidad de Foros con políticas mas laxas de donde elegir, pero si te gusta esta comunidad "Hay que respetar su forma de funcionamiento".
 
Atrás
Arriba