Problema con vertical de osciloscopio Instek OS-622B

Hola, soy aficionado a la electrónica y recientemente adquirí un osciloscopio marca Instek modelo OS-622B, que funciona todo bien menos la desviación vertical que no funciona. El barrido horizontal funciona perfectamente. No he podido conseguir el diagrama de dicho osciloscopio, por lo que no se donde deben existir determinados voltajes, etc. Por favor si alguien me puede ayudar con esto...
 
podrias subir alguna foto de la placa de vertical?, lo compraste de segunda mano?? porque solia venir el esquema con el mismo
 
El osciloscopio me lo regaló un amigo y no tenía el diagrama, me he fijado en la placa y ya estaba reparado anteriormente (le habían cambiado los transistores de salida y algunas piezas mas). En cuanto tenga la oportunidad le saco una foto a la placa y la subo. Aquí en Cuba los osciloscopios son muy difíciles de conseguir y no existe una tienda donde los vendan, es por eso que pude conseguirlo por medio de un amigo. El diagrama lo he buscado en sitios web pero no lo he encontrado. Saludos.
 
Aquí les envío algunas imágenes del osciloscopio. No creo que sea la llave selectora pues la he puesto en AC y DC y tampoco funciona, además los controles de posición vertical tampoco funcionan. Estuve siguiendo el circuito y hay dos pares de transistores en configuración diferencial (2 NPN y 2 PNP), y los cuatro tienen el colector a la salida hacia las placas del tubo. Tambíen medí el voltaje respecto a tierra de dichos transistores y me encontré con que los dos PNP (verdes) tienen 155 V en cada pin, pero cuando los saqué del circuito y los medí con el multímetro, estos estaban bien. Creo que la entrada del circuito vertical es ese cable gris que tiene una tierra y un cable rojo y otro blanco. No se que voltaje debe existir aquí. Cualquier ayuda vendría bien. Saludos.
 

Adjuntos

  • CIMG3836.JPG
    CIMG3836.JPG
    295.4 KB · Visitas: 9
  • CIMG3837.JPG
    CIMG3837.JPG
    300.8 KB · Visitas: 8
  • CIMG3838.JPG
    CIMG3838.JPG
    237.9 KB · Visitas: 9
  • CIMG3839.JPG
    CIMG3839.JPG
    216.1 KB · Visitas: 8
  • CIMG3840.JPG
    CIMG3840.JPG
    254.6 KB · Visitas: 8
  • CIMG3843.JPG
    CIMG3843.JPG
    187.4 KB · Visitas: 11
Atrás
Arriba