Problema con Voltimetro chino

Hola compañeros del foro! tengo una consulta si me pueden ayudar les agradezco!

Estoy por comprar un voltimetro digital para una fuente de alimentacion, mi gran duda es que el voltimetro "chino" que tengo en mente tiene solamente tres cables, entonces si lo conecto con su transformador de alimentacion de 9v, solamente me resta 1 cable para el circuito que quiero medir y aqui es donde me pierdo!, no me cierra el circuito que quiero medir o no me doy cuenta del problema.

Gracias!
 

Adjuntos

  • volti.jpg
    volti.jpg
    41.9 KB · Visitas: 17
La tierra es comun... asi que ademas de conectarla a la bateria tambien la conectas al circuito que quieres medir...

Me preocupa que lo quieras conectar a un transformador... recuerda que su salida es CA, y usualmente un circuito electronico se alimenta con CD... revisa en el manual del voltimetro que requerimientos de alimentacion tiene para que no lo vayas a quemar...
 
Muchas gracias!



Esa era mi duda, porque 1 trafo es para alimentar el voltimetro y el otro trafo es del circuito a medir, entonces si la tierra es el comun no habria problemas, siempre hablando con circuito rectificador. (conexion de tierra)
 
Última edición:
Si dice 9 V es alimentado a una batería de 9V o una fuente de 9V CC. Lo raro es que tenga solo 3 cables, porque en estos circuitos, el negativo de la batt no es la tierra común. Fijate bien.
 
Atrás
Arriba