Problema control remoto.

Hola!!
Primero pido disculpas si esto no va aca pero no sabia a donde ponerlo.
Mi problema es que tengo 1 control remoto de dvd que emite siempre. Osea, conecto las pilas y ya empieza a emitir infrarojo. Obviamente no sirve para nada y gasta mucha bateria.
Aparentemente no tiene cortos groseros asi que estoy un poco perdido. Si alguien le paso y lo soluciono le agradezco la informacion.

Gracias

Lo mas ripico es una tecla encajada dentro del agujero donde asoma, muevelas todas.

Si no te tocara abrir el mando con una navaja haciendo palanca con la punta roma y buscar los resaltes (grapas) de cierran el mando.

Una vez abierto saca la goma y mira si hay alguna tecla deformada.
Mira si la placa de PCB esta "brillante " de aceite de la grasa de los dedos.

Lava todo el mando, teclado, electronica (si la electronica tambien) con agua y jabon de cocina, con cuidado de no doblar componentes, pero bien limpio, yo utilizo un cepillo para los dientes y limpio concienzudamente el circuito y el teclado de goma,.

una vez limpio lo secas o lo mones al sol duran unas 2 horas o con el secador durante un rato y como minimo una media hora mas para asegurar que termina de secarse.

Una vez seco lo montas en parte sin cerrar la tapa, pones como puedes la goma y compruebas si funciona correntamente y finalmente lo tapas.

Destapalo y lavalo con alcohol, checha el unico transistor que llevan, o mejor tiralo y compra uno nuevo estan baratos