Problema de convergencia

saludos

tengo una Tv LG de 20" modelo CP-20F62 que a mi parecer tiene problemas de convergencia, pero tengo dudas ya que trato de ajustarla para borrar las manchas moradas que se ven a la izquierda y derecha de la pantalla, pero no consigo el ajuste indicado.

a ver si vosotros me podéis dar vuestra opinión al respecto
(( Le he bajado el nivel de colores a cero para ver mejor las manchas ))

IMG0541B.jpg



saludos c
 

Adjuntos

  • IMG0541B.jpg
    IMG0541B.jpg
    77.8 KB · Visitas: 3
Última edición:
Amigo si el sistema desmagnetizador funciona correctamente, y no logra quitarse la interferencia magnética, pues probablemente, el equipo ha sufrido algun golpe.

sí, es probable que eso le pasó, mañana sábado conseguiré otra pantalla A48 para hacer la prueba.

esta pantalla esta bien mal, ni siquiera conserva el voltaje que le envía el flyback, las veces que lo he descarado cuando voy a quitar todo el chasis, nunca he encontrado voltaje cuando hago la descarga. nunca había llegado un tv así a mi trabajo...

saludos c


gracias
 
esta pantalla esta bien mal, ni siquiera conserva el voltaje que le envía el flyback,:confused:, como has realizado la lectura, para llegar a esa conclusion.

las veces que lo he descarado cuando voy a quitar todo el chasis, nunca he encontrado voltaje cuando hago la descarga.:confused:, bueno eso depende de la capacidad de aislacion, y de la humedad ambiente.
Amigo, intento comprender que tratas de decir, pero lo que comentas no tiene relacion, con una magnetizacion de la malla del CRT.
 
Última edición:
esta pantalla esta bien mal, ni siquiera conserva el voltaje que le envía el flyback,:confused:, como has realizado la lectura, para llegar a esa conclusion.

las veces que lo he descarado cuando voy a quitar todo el chasis, nunca he encontrado voltaje cuando hago la descarga.:confused:, bueno eso depende de la capacidad de aislacion, y de la humedad ambiente.
Amigo, intento comprender que tratas de decir, pero lo que comentas no tiene relacion, con una magnetizacion de la malla del CRT.

bueno, siendo yo bien sincero, he quitado todo el chasis 3 veces y cuando he descargado la pantalla, en ninguna de las 3 ocasiones he visto la típica chispa que lógicamente debe salir como producto de la descarga cuando se usa la técnica de enviar a tierra el voltaje de la pantalla... no se si estoy siendo ignorante o desconozco la forma de trabajo de este tv, pero todos los que he arreglado siempre cuando lo descargo se siente cuando la chispa sale cuando se envía a tierra....

hoy lleve el chasis de un amigo y le probaron otra pantalla A48 y funcionó bien, lo que significa que esta pantalla no sirve...

esta es la técnica que siempre uso:


((la imagen no es del tv de este caso, la tome de la red))


gracias a todos por sus aportes

saludos c.
 
Última edición:
Atrás
Arriba