Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿Podría ser apócrifo?Dudo que Sony use esas perillas tan ped0rras...
A mi se me cruzo por la cabeza la onda de algunas empresas que ordenan fabricar su productos a otros países como China, para ahorrar costos (onda los muchequitos de las cajas felices de Krusty en Los Simpsons), pero bueno, si es trucho, es otra cosa.Hola a todos , hasta onde se la marca Sony nunca fue China y si Japónesa ( quizaz algun dia la China conpre la marca Sony como ya hace actualmente con otras marcas , basta solamente algun tienpo para eso ocorrer).
! Saludos desde brasil!
_ Sony nunca uso esos mandos cutresDice ser Sony modelo ok-k160
Entiendo, un cualquiera que ensamblo el gato en su casa y lo envio para hacerlo pasar por liebre_ Sony nunca uso esos mandos cutres
_Ni esos conectores fuleros en la potencia.
_La marca siempre en los extremos.
_y el ventilador jajajaj de traca. Sony desde el 78 o antes usaba heat pipe
Ni los chinos lo harían tan cutre.
Es una caja de algo donde han metido un previo y una potencia.
Entiendo, un cualquiera que ensamblo el gato en su casa y lo envio para hacerlo pasar por liebre
Mira las placas si tienen un nombre o número por arriba o por debajo.Hola un saludo a todos, tengo un problema con un amplificador Chino que cuando lo enciendo funciona normalmente, pero al apagarlo ya no vuelve a encender y tarda alrededor de 20 días a un mes para volver a encender, espero me puedas ayudar para saber cuál sería el problema, gracias
Prueba a calentar con secapelos a ver si falla y si falla enfriar con el mismo método.ya probé la fuente y está bien, voy a probar los capacitores a ver, o no sé si pueda ser el circuito de protección tal vez,
y la fuente?Por eso aclare "dice ser Sony", yo lo dudo mucho, en la red no hay ninguna información de este amplificador, puede ser casero es lo más probable, la placa no dice nada, ya probé la fuente y está bien, voy a probar los capacitores a ver, o no sé si pueda ser el circuito de protección tal vez, de todos modos gracias a todos por la ayuda
Yo ariesgaria decir que es una Dell , Jajajajajajajajajajajajaja!y la fuente?
cual es?