Problema de offset amplificador SWR 220 Studio

Buenas, tengo un amp SWR 220 Studio etapa de potencia cuasi-complementaria, tengo un offset de 55V en la salida .. no circula corriente por los tr de salida, en el tr que regula el bias tengo VCE=VBE =0 y con respecto a masa estan las 3 patas a +55v (VCC). Por lo tanto no puedo regular bias.

Aclaro: Todos los TR de la etapa dieron medidas "buenas", el problema surgio despues de que se volaron 2 de los 4 tr de salida, estoy trabajando solo con 2 para probar y tratar de calibrar.

Adjunto el diagrama del sm400 que es igual, el del 220 no lo encontre ya que hace tiempo esta discontinuado.

Agradezco sugerencias!!
 

Adjuntos

  • SWRSM400PowerAmpLeft.pdf
    199.9 KB · Visitas: 19
Debes revisar los drivers, ya que hay veces que el transistor final muere y su driver, siempre fiel, muere con él :LOL:

¿Hay offset si retiras los transistores finales?
 
Última edición:
Solucionado! Un despiste bastante grande, el tema estaba en la conexion de tierra a la placa de potencia, estaba trabajando sin tierra en la placa, ya que esta viene en el negativo de la salida y este no estaba conectado, no tenia 0V en la placa entonces media cualquier cosa. A otra cosa..

Reemplaze los 2 tr de salida dañados y quedo funcionando con los 4 que lleva, el preset del bias estaba dañado, y el tr del bias "sobre" polarizado, reemplazé,calibré y TODO SOLUCIONADO

Muy bueno el tuto de fogonazo!

Gracias por las respuestas!
 
Atrás
Arriba