problema en amplificador

tengo un amplificador que al encender y subirle el volumen se me apaga, si alguien me puede ayudar con respecto al tema le agradezco, cualquiera informacion que me puedan brindar me servira gracias
 
Danos mas datos, marca del amplificador, modelo, etc, a ver si existe o se consigue el manual de servicio para poder investigarle el daño.
Saludos
 
es un amplificador hechizo cuya fuente tiene tiene un VCC de 90 y los transistores de potencia son 10, el sintoma es que el amplficiador prende y al poco rato de estar funcionando se apaga.


otro sintoma , mientras esta funcionando y sonando la musica , si apagan un bombillo en la casa o abren un switche suena un golpesito en los parlantes.
 
Se apaga? algo asi como activa el circuito de proteccion o algun rele que corta la alimentacion o la salida de los parlantes?
Y lo de que al apagar un bombillo y suene un ruido, me suena a problema en la fuente de alimentacion, pueden ser los condensadores de filtrado que ya se secaron.
Saludos.
 
Estos amplificadores consumen mucha corriente, te recomiendo que revises el contacto de C. A. , y dale un vistazo a la instalación del lugar donde conectas el amplificador.
Me paso con uno que de momento se apagaba y todo se debía al tomacorriente. Y como comenta el compañero LuigiDj danos mas datos del equipo.
Saludos.
 
Atrás
Arriba